Jorge Rodríguez

Gestión

23.Jul.2013 / 02:16 pm / 1 Comentario

Desde enero hasta julio se ha realizado mantenimiento integral

Desde enero hasta julio se ha realizado mantenimiento integral

Caracas, 23 de julio de 2013.- Cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, recolectaron desde enero hasta julio, un total de 1.051.413 kilos de desechos mixtos (sólidos y vegetales) depositados en 2.337 sumideros, alcantarillas y calles de Caracas.

De acuerdo con la información suministrada por la Dirección de Mantenimiento Vial, en enero se limpiaron 525 alcantarillas y sumideros, mientras que en febrero se sanearon 144; en marzo 26; en abril 336; en mayo 542 y junio 756.

Igualmente, se barrieron 38.768,50 metros cuadrados de las principales calles y transversales de las 22 parroquias que conforman el Municipio Bolivariano Libertador, durante el primer semestre del año.

Por otra parte, en seis meses se han nivelado 558 alcantarillas y 1700 tapas de servicios, respectivamente. Además, se han retirado un total de 1.877 avisos colocados en diversos postes y paredes de la ciudad, en lo que va de año.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), con el propósito de mantener la ciudad limpia, conservan a las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales desplegados en las 22 parroquias caraqueñas realizando servicio de saneamiento para el vivir bien del pueblo caraqueño.

 

Comentarios

28.Jul.2013 02:08 pm
Marlene (Distrito Capital) dijo:

Le envío un saludo revolucionario: Espero no lo ofenda si es q le este mensaje; ya vienen nuevas elecciones me parece que la mejor campaña es el trabajo que se vea: en nuestra ciudad Caracas aún se ven chatarras de carros en las calles de las parroquias parece ser q no hay quien supervise las calles y avenidas de nuestra ciudad, esto genera sucio ya q se aloja debajo de esas chatarras le daré un ejemplo: PARROQUIA San Agustín del Nrt, El conde y seguramente habrá en otras en otras parroquias, sucio en las calles imagino que Ud. habrá visitado otros países en donde no se ve tanto sucio y sabe porque? porque le colocan multas a quien lo haga ¿es que nosotros somos mas o menos que los habitantes de otros países que aquí no se puede hacer lo mismo? ah y no se diga de las calles y avenidas en donde las aceras están a la par de la calle (como en la parroquia San Agustín del Norte) el asfalto q colocan en las calles parece guarapo de asfalto ejemplo: lo colocan y a los días se ven los huecos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.