Jorge Rodríguez

Campaña

20.jul.2013 / 08:59 pm / Haga un comentario

Dirigida por Vladimir Vera y producida por Nohely Arteaga y Catherina Cardozo

Dirigida por Vladimir Vera y producida por Nohely Arteaga y Catherina Cardozo

Caracas, 20 de julio de 2013.- La Ratonera, una de las obras más importantes de Agatha Christie escrita en 1952, hoy en día sigue estando en las carteleras teatrales para deleitar al público. En esta oportunidad llegó al Teatro Nacional bajo la dirección de Vladimir Vera y producida por Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.

Nohely Arteaga, abrió el evento manifestando su agradecimiento para con la Alcaldía de Caracas y el público presente por permitir que en los espacios del Teatro Nacional se presente la obra. Asimismo, invitó a las personas interesadas en presenciar esta pieza teatral, a asistir este domingo a las 6 de la tarde al Nacional.

Esta historia se desarrolla en los años 50, cuando una joven pareja hereda una mansión y decide transformarla en una casa de huéspedes a la que llaman la Mansión Monkswel, ubicada en un pueblito cercano a Londres.

La mansión sirve de hospedaje a cinco personajes bien diferentes entre sí, que van llegando paulatinamente. El día de su llegada cae una gran nevada en la ciudad que los mantiene atrapados y aislados en la mansión. Durante el encierro ocurren extraños acontecimientos que hacen que todos desconfíen de todos, creando así una trama de misterio entre los personajes que mantiene a los espectadores en vilo y suspenso durante toda la obra.

A pesar del suspenso y misterio que acaece, el público que además llenó por completo el Teatro Nacional no paró de reír debido a las características peculiares de cada personaje.

Flor Elena González, quien interpreta a Miss Boyle, resumió que, “han sido 11 meses de arduo trabajo, donde nos hemos presentado en 11 salas de Caracas”, de esta manera también envió una invitación para que disfruten de la pieza teatral “La Ratonera” entre otras que tiene preparada la Semana de Caracas por su aniversario 446.

La Alcaldía de Caracas junto a la Fundación para la Cultura y las Artes día a día refrescan la cartelera teatral para deleitar al público caraqueño, es por ello, que invitan a los niños, jóvenes, adultos y abuelos a presenciar toda la variedad que traen para ellos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.