Jorge Rodríguez

Gestión

19.Jul.2013 / 03:04 pm / 28 Comentarios

Aquellos locales que no posean el permiso correspondiente serán cerrados y tendrán que cancelar una multa

Aquellos locales que no posean el permiso correspondiente serán cerrados y tendrán que cancelar una multa

Caracas, 19 de julio de 2013.- Transitar por las calles 5 y 10 de Propatria, parroquia Sucre, es casi imposible para las personas que a diario frecuentan esa zona, debido a que hay una cantidad de talleres mecánicos improvisados que obstaculizan el libre tránsito peatonal.

El problema que se presenta es que en el lugar hay talleres mecánicos y las personas que allí laboran realizan sus trabajos en plena calle, por lo tanto, los carros que van al sitio a realizar sus mantenimientos o reparaciones estacionan sus vehículos de lado y lado entorpeciendo la circulación.

Además de eso, la calle siempre está mojada y llena de aceite, situación que ha originado accidentes.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen las medidas pertinentes con respecto al caso.

Respuesta oficial

Control Urbano se trasladará al lugar

Daniele Di Giminiani, director de Control Urbano, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, informó que en el transcurso de la semana enviará una comisión al lugar para constatar la información en cuanto a la normativa ambiental se refiere.

Explicó que se verificará si los locales son comerciales o ambulantes y si tienen el permiso legal correspondiente. De no poseerlo se procederá a cerrar el local temporalmente y se le colocará una multa.

 

Comentarios

8.Sep.2013 08:12 pm
Camila (Distrito Capital) dijo:

La directora del centro comercial de coche Solsire Cabrera tiene un proyecto para remodelar un sector del mercado(centro comercial de coche), dicha remodelacion debe salir del bolsillo de los concesionarios, si la Alcaldia asumio el control de los mercados municipales, estas remodelaciones no deberian ser financiadas por la Alcaldia? Es legal pagar por cambio de rubro, cambio del nombre del concesionario, cuando el puesto esta a nombre de una persona y es atendido por otro y, esta ultima quiere que el puesto pase a su nombre. Es correcto que los concesionarios estemos bajo presion constante ya que la directora solamente impone, manda y amenaza con cerrar puestos cuando no se hace lo que ella dice. Segun la Alcaldia la unica razon para cerrar un puesto de trabajo es que el concesionario tenga mas de tres meses de morosidad. Si este es un gobierno socialista en donde queda el poder del pueblo, cuando los servidores publicos no entienden nada de socialismo, solo de intreses propios?

8.Sep.2013 08:42 pm
Camila (Distrito Capital) dijo:

Es legal que la directora del centro comercial de coche, Solsire Cabrera haya mandado a hacer un negocio para vender comida en el sector libre del centro comercial de coche, el cual ocupa toda la acera y para justificar que su negocio se salio de la estructura ya establecida en donde la acera es para los clientes, siempre ha sido asi, quiere que los demas consecionarios sacan sus negocios y abarquen toda la acera, todo esto bajo presion y buscando creditos con el banco de venezuela para que los concesionarios saquen los creditos con dicho banco, endeudandose para remodelar sus puestos de trabajo como ella manda. Es legal todo esto? Los concesionarios del centro comercial de coche queremos explicaciones ante tantas arbitrariedades, desgraciadamente no somos un colectivo unido y cada quien actua sin pensar en el otro, la mayoria de las veces por miedo, porque todos somos padres trabajadores de familia y tememos que nos cierren o quiten nuestros puestos de trabajo.

8.Sep.2013 08:55 pm
Camila (Distrito Capital) dijo:

Por que en un gobierno socialista el pueblo debe sentir miedo al reclamar sus derechos, temer ser tratado o mancillado como antipatriotico, infiltrado, corrupto, o antirrevolucionario, por gente que si es todo lo anterior y obstentan el chavismo y le revolucion como bandera? Desgraciadamente mucho no aprendimos o no comprendimos el hermoso legado social y humano que nos dejo el presidente Chavez, en cual hasta el cansancio nos repitio una y otra vez «El poder es del pueblo»

5.Feb.2014 04:16 pm
hilda zambrano (Distrito Capital) dijo:

hagan un llamado a la directora luisa rodriguez maltrata al personal

19.Sep.2014 10:24 am
jose garcia (Distrito Capital) dijo:

AUXILIO COMENSARON A ENBELLESER LA PLAZA EL VALLE Y NO LA TERMINARON.QUIEN SUPERVISA A ESTAS CUADRILLAS,GRASIAS

19.Sep.2014 10:27 am
jose garcia (Distrito Capital) dijo:

por favor supervisen a esta gente que esta encargada de enbelleser las plazas la del valle no la terminaron grasias

11.Ene.2015 03:06 pm
maritza tovar (Carabobo) dijo:

sera en caracas que atienden al ciudadano yo hice una denuncia en valencia estado carabobo en el mes de abril de el 2014 por una contruccion de altisimo riesgo que afecta la vida de mi hijo y todavia estoy esperando que vengan hacer la impeccion y el vecino sigue constrylendo y no le para a lo mal que lo está haciendo que puedo hacer si en la alcladia de valencia no le paran a nadien lo que sirven es para cobrar los impuesto y permitir permisos inlegales porque reciben dinero por ello mientras las personas estan en peligro mal gobierno que mal se manejan las cosas aqui hay que esperar que pasen las cosas para salir diciendo algo en su defensa y quedar vien.

7.Abr.2015 08:27 am
Evelio Casanova (Distrito Capital) dijo:

Sres: Recientemente rasparon la Av.fuerzas Armadas para padimentar,lo hicieron,pero como ya es constumbre dejaron los escombros a la orilla de las aceras,esto ya tiene mas de 20 dias,si las lluvias llegan, arrastran estos a la alcantarillas las cuales se tapan creando otro problema.
Esto ya es comun,padimentados,reparaciones de alcantarillas,Hidrocapital Rompen y dejan los escombros a los lados.
Parace que no hay supervision de ninguna autoridad que de visto bueno,esto trae como consecuencias que el ciudadano se moleste y de para hablar del GOVIERNO,lo mismo pasa con el ASEO URBANO recogen la basura y los desperdicios regados.
Señores,esto no es revolucion,el COMANDANTE no queria esto,y haci no construye el pais.
VENGAN A LA AV.FUERZAS ARMADAS para que vean.
Ciudadano Venezolano CHAVISTA pero critico.

12.May.2015 07:10 pm
jose santos (Distrito Capital) dijo:

Hola me dirijo a la alcaldia y a inmerca que por favor vallan almercado municipal de coche ya que el adminustrador no hace ningu tipo de arreglo al mercado los techos en mal estado las alcantarillas a veces tienen malos olores tambie acumulan mucho la badura y cuando viene el aseo el olor es terrible eso afecta a los usuario y a los concesionarios por favor tomar carta al asunto gracia

6.Sep.2015 06:44 pm
invasion de terrenos (Distrito Capital) dijo:

donde se puede denunciar la apropiacion indebida de unos terrenos en la pastora,por parte de una persona la cual les saca titulos chimbos y despues los vende.

29.Sep.2015 10:34 am
ramon rodriguez (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÍAS SEÑOR ALCALDE JORGE RODRIGUE SOY UN VECINO QUE VIVE EN LA COMUNIDAD LOS MANGUITOS DE LA PARROQUIA CARICUAO, MI NOMBRE ES EL LICENCIADO: RAMÓN RODRIGUEZ GARCÍA TRABAJO EN LA CAJA DE AHORRO DE UBV EN LA ELECCIONES ANTE DE USTED LOS PUSIERAN COMO ALCALDE SIEMPRE HEMOS VISTO SU PREOCUPACIÓN POR LAS COMUNIDADES Y VOTAMOS POR USTED EN ESA ELECCIONES PASADA.

ESTA SUCEDIENDO UN CASO MUY GRAVE EN MI COMUNIDAD DE LOS MANGUITO SECTOR UD2 DE CARICUAO, SE CANALIZO UNA QUEBRADA QUE TENIA AÑOS, QUE CAUSABA DAÑOS MATERIALES A LA COMUNIDAD.PERO HACE 10 DÍAS UNA VECINA LLAMA SEÑORA GUAIRA REPARANDO LA CASA MANDO A SUS DOS HIJO UNO SE LLAMA BABAN AZOTE DEL BARRIOS Y HAN ECHADO EN EL CAJÓN
DONDE DESEMBOCA LA QUEBRADA QUE SE EMBAULO 6 METRO DE TIERRA PIEDRA, GRANDE Y ESTAMOS MUY PREOCUPADO POR LAS LLUVIAS NECESITAMOS QUE POR FAVOR ENVIÉ UNA COMISIONES DE LA CORPORACIÓN PARA QUE VEAN COMO ESTA OBSTRUIDOS EL ASO DEL AGUA SERVIDA, NOTA PUEDE COLAPSA AL LLOVER Y TRANCAR LA VÍA…..

29.Sep.2015 10:42 am
ramon rodriguez (------) dijo:

SEÑOR ALCALDE RODRIGUEZ NECESITAMOS SUS COLABORACIÓN MI HERMANO EL INGENIERO ABEL ANTONIO GARCÍA, TRABAJA CON USTEDES EN LA CORPORACIÓN DE PLAZA VZLA Y EL SABE LOS QUE OCURRE, SOY EGRESADO DE UBV Y ME GRADUÉ COMO LIC. EN GESTIÓN AMBIENTAL EL AÑO PASADO Y SIEMPRE HEMOS TRABAJADOS JUNTOS LA COMUNIDAD PARA QUE TENGA UN CONSEJO COMUNAL LA DIRECCIÓN DEL SITIO ES UD2 DE CARICUAO SUBIENDO POR LA GUARDIA NACIONAL VIAS BLOQUE 28 CALLES LOS MANGOS PARTE BAJA DEL ANOTO DE LA UD2 DE CARICUAO TLF 0416-90-62-5-98 SE DESPIDES DE USTEDES ESTE SERVIDOR GRACIAS…. Y ESPERO QUE POR FAVOR ACTUEN EN ESTE CASO GRACIAS MI CORREOS LO PUSE ARRIBA……

28.Jun.2016 09:20 am
julio Piñera (Distrito Capital) dijo:

SR. Jorge Rodriguez

es muy preocupante ver como la avenida Teresa de la Parra, Santa Monica se ido llenando de buhoneros,Moto taxistas,en su gran mayoria extranjeros indocumentados. el llamado es para que estas personas sean desalojados del lugar de manera inmediata, ya que últimamente la condiciones y la seguridad de los residente de la zona se a visto afectada.

por tal motivo agradezco a usted su colaboración de tratar de solventar dicha situación.

atentamente
j-121359-7

15.Jul.2016 08:56 am
elsa perez (Distrito Capital) dijo:

DR. ALCALDE JORGE RODRIGUEZ, QUISIERA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE DENUNCIA QUE NOS BRINDA NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO PARA INVOCAR EL ARTICULO 51 DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA…ES EL CASO QUE HE SOLICITADO DE CONTROL URBANO LA CONFORMIDAD DE USO DE DOS (2) EMPRESAS QUE FUNCIONAN EN LA PARTE DE ABAJO DE MI CASA…RELACTEOS VALLE VERDE J-00172155-0 J- INVERSIONES AECO 3000 J-405253584…ESTA SOLICITUD FUE HECHA AL ING. RICARDO SANTANA EN CONTROL URBANO…LA CASA ESTA UBICADA EN LA CALLE NUEVA AGUA SALUD- TERRENO Y CASA NUMERO 6 CATASTRO 01-11- 82 26 Y PERTENECE A LA SUC, PEREZ CALDERA JOSE…AHORA ESTE INMUEBLE ES DE USO RESIDENCIAL, Y EL USO QUE LE DAN ES DE USO COMERCIAL , SI EXISTIERA ALGUN TIPO DE LEGALIDAD PARA QUE LOS OCUPANTES DE ESE ESPACIO OPEREN DOS EMPRESAS EN EL MISMO LOCAL NOS GUSTARIA PODER ACCESAR A ESOS DOCUMENTOS COMO SE LO HEMOS PEDIDO EN SU OPORTUNIDAD A LA LIC. CLAUDIA DURAN EN EL SUMAT. MUCHAS GRACIAS

21.Sep.2016 10:17 am
miriam garcia (Distrito Capital) dijo:

CONSTRUCCION ILEGAL AV. PANTEON EQ. PALO NEGRO A PALO BLANCO ESQUINA, AL FRENTE EDF. GOPAL SAN JOSE CARACAS.

28.Sep.2016 05:03 pm
CRISTINA (Distrito Capital) dijo:

En coche, en la salida del metro Mercado se encuentran Buhoneros vendiendo ropa vieja y usada y verduras que se caen de los camiones del mercado mayor de coche… lo peor no es eso si no que hay una cuerda de delincuentes que se hacen pasar por vendedores para robar a todas las personas de la comunidad. Señores por favor que se puede hacer en este caso? A quien acudir para solucionar este problema.

Aparte ahora se hacen las trancas en toda la vida por los camiones que entran al mercado de coche. REQUERIMOS DE FISCALES DE TRANSITO YA QUE TRANCAN LAS ENTRADAS DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y NO DEJAN SALIR NI ENTRAR A LOS EDF. tenemos 3 canales y deberían agarrar uno o dos para las colas que hacen los camiones y dejar una vía para los residentes..

Esto es culpa de los militares que ahora llevan la directiva del mercado

16.Nov.2016 03:25 pm
carlos ramirez (Distrito Capital) dijo:

DR. ALCALDE JORGE RODRIGUEZ, QUISIERA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE DENUNCIA ALGUNOS FUNCIONARIOS Q ESTÁN ROBANDO A LA NACIÓN COBRANDO SIN TRABAJAR FUNCIONARIOS Q FUERON POLICÍA DE CARACAS Y AHORA ESTÁN SUPUESTA MENTE DE ESCOLTA Y ESTÁN EN LA NOMINA DE LA ALCALDÍA DE CARACAS ELLOS SON JOSE ANTONINO ZAMBRANO, TIENE YA UN ANO SIN COBRANDO SIN TRABAJAR Y OTROS FUNCIONARIO MAS .. NO ES JUSTO Q HAY PERSONA Q SE ENTREGAN EN CUERPO Y ALMA A NUESTRA REVOLUCIÓN Y NO SEAN TOMADOS EN CUENTA ESPERANDO MUCHAS GRACIAS

28.Ene.2017 04:53 pm
oswaldo (------) dijo:

señor alcalde rodriguez..le ruego que le mande hacer una inspeccion al mercado municipal de san martin …no es posible que los productos que alli venden estan mas caros que en un expendio de productos de corte mas que especulativos.de una semana a otra el pescado subio en un 100% en todos los variantes..por otra parte te venden productos que no se consiguen en ninguna otra parte..se convirtieron en bachaqueros con licencia para robar …venden cafe,arroz, pasta,azucar granos ect al triple de su valor y nadie les dice nada…los que venden afuera te roban en el precio y el peso..todos esos pesos tienen 300 gramos adelantados por kilo..y en el estacionamiento lo subieron de 10 bolivares a 40 bolivares pero el tiket que te dan esta borrado el importe con lapicero…total alli roban a todos los usuarios sin contemplacion que sea anciano discapacitado niño mujer hombre ect…mande por favor a corregir esos improperios.con alguien que no lo compren con una mano de cambur….

16.Sep.2017 01:53 pm
Maria yolanda Delgado (Distrito Capital) dijo:

en la primera calle del sifón del algodonal parroquia Antimano la sra lucia Alvarez y el sr Raul Requena se han dedicado a fabricar casas en la calle espacio que ha sido obstruido para la circulación peatonal ,los niños cuando vienen de la escuela caminan por el centro de la calle todo aquel que circule por allí , la circulación de los camiones de supra se han visto en la necesidad de no poder dar la vuelta ,los eventos que hacemos se han tenido que suspender ,como montar bicicletas, los niños en los triciclos, etc. es un abuso de estos señores pretendiendo desmejorar la calidad de vida de 376 familias que hacen vida en este lugar,hemos pedido apoyo a la Policia Nacional Bolivariana y no hemos RECIBIDO RESPUESTA .ES UNA VIA PUBLICA OJO estos Sres. se creen apadrinados

4.Oct.2017 01:47 pm
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

Yo, Elizabeth Arrieta titular de la C.I. V-6.653.946 Por medio de la siguiente carta, me dirijo a usted para solicitar su ayuda, ya que la comuna de nombre Renacer situada en el sector 12 de Octubre parte alta de la acequia de Mamera 1, primera escalera parroquia Antimano y el consejal Yimi Gudiño, iniciaron unos trabajos de mantenimiento y una planificación de un muro de contención a dicha vía desde mi residencia, de los cuales los único que realizo una perforaciones de una magnitud demasiado grandes trayendo como consecuencia en dos (2) años filtraciones a la vía y por consecuencia a mi vivienda ubicada debajo de dichos perforaciones lo que puede traer como consecuencia fatal un siniestro a la vialidad afectando el transito diario de más de 200 familias del sector y pone en riesgo la vida de mi familia, la cual consta de mis padres un señor de 85 años de edad con enfermedad cardiaca y madre de 77 años de edad con problemas de tension.
gracias de antemano.

14.Oct.2017 11:02 am
antonio (Distrito Capital) dijo:

muy estimado alcalde, un saludo revolucionario. es triste ver como en muchos hogares no tienen agua y como en la calle cajigal del sector San Andres especificamente donde esta la linea de jeeps que va hacia el sector el tamarindo de la parroquia el valle, hay una toma clandestina de agua potable, alli conectan mangueras e hidrojet para lavar carros, ingieren licor, droga hasta amanecen con vehiculos con equipos de sonidos a alto volumen, hemos llamado al 800 potable y no toman el telefono. todos los vecinos de esta conocida calle esta situacion nos afecta. por consiguiente hacemos un llamado para que clapsuren esta toma de agua clandestina que nos perjudica a todos.. esperamos su colaboracion, queremos vivir en una patria de paz y armonia como lo dijo y lo sueña nuestro maximo lider, hugo chavez fria. muchas gracias y sigamos haciendo patria..

30.Mar.2018 06:15 pm
Georgina (Distrito Capital) dijo:

Saludos revolucionarios, me dirijo a usted muy respetuosamente para informar que en el mercado de quinta crespo hay múltiples irregularidades con el estacionamiento, he podido observar que el estacionamiento de este mercado que debe ser destinado al uso de las personas que van a realizar sus compras es usado como estacionamiento común por las personas que viven en los alrededores y sumado a esto la descarga de la mercancía que debería hacerse por la parte de atrás del mercado se hace por el estacionamiento, esta situación ocasiona un caos en la vía debido a la cantidad de vehículos que deben esperar para poder entrar a realizar sus compras, le pido amablemente verifique esta situación o se me informe a donde me puedo dirigir a realizar la denuncia, muchas gracias

30.Mar.2018 06:31 pm
Georgina (Distrito Capital) dijo:

Saludos nuevamente, también quisiera informar que el mercado de Perez Bonalde no tienen en funcionamiento su estacionamiento, lo cual también ocasiona un caos vehicular en la zona.

18.Abr.2018 03:33 pm
antonio (Distrito Capital) dijo:

la comunidad de San Andres de la Parroquia El Valle solicitamos por esta vía la colaboración urgente.. personas de una manera arbitraria están construyendo locales sobre las aceras específicamente el la calle EL CARMEN, DETRÁS DE LA ESCUELA MUNICIPAL ABIGAIL GONZALEZ, Nos han quitado las aceras, han habido arrollamiento ya que los transeúntes nos tenemos que tirar a la calle, alli venden cervezas ilegal, hay remates de caballos lo cual viola la norma de convivencia ciudadana, ya no se duerme, equipos de sonidos con alto volumen, la policía viene. y a la vista de todos son comprados, favor envíen la guardia nacional. ciudadana Alcalde Erika Farias, esta comunidad le dio su voto.. y no queremos ir a otros medios de comunicación social. esperamos su intervención de manera inmediata. solicitamos este escrito bajo el Articulo 51 de la constitución nacional..

6.Ago.2019 05:57 pm
antonio (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes en la urb vista alegre calle E y F de dicha calle esta costruyendo indevido en la propiedad encima de la sotea y tapando 2 ventanas de pared a pared por favor mandar a inspecionar la obra gracias…

7.Oct.2023 08:25 pm
Laury (Distrito Capital) dijo:

Buenas avenida Sucre de catia frente a la policía nacional y la panadería Leomar, solicitamos su colaboración urgente ya que la comunidad de alta vista coloca toda su basura detrás del kiosco esto fue de manera arbitraria que la comunidad empezó a colocar el kiosco como botadero de basura. Por favor requerimos que se le consiga una solución urgente..esto afecta y afea la avenida Sucre de catia

23.Nov.2023 01:50 pm
SAMUEL (------) dijo:

EN LA SILSA PRIMER PLAN CALLE INDEPENDENCIA AL FINAL PERSONAS TRABAJAN MECANICA EN LA CALLE Y EL OLOR A GASOLINA AFECTA EN AMBIENTE SABIENDO QUE HAY MENORES Y ADULTOS DE LA TERCERA EDAD SE LES AGRADECE LLAMAR LA ATENCION ES EN CATIA PARROQUIA SUCRE

23.Nov.2023 01:54 pm
SAMUEL (Distrito Capital) dijo:

EN LA SILSA PRIMER PLAN CALLE INDEPENDENCIA AL FINAL PERSONAS TRABAJAN MECANICA EN LA CALLE Y EL OLOR A GASOLINA AFECTA EN AMBIENTE SABIENDO QUE HAY MENORES Y ADULTOS DE LA TERCERA EDAD SE LES AGRADECE LLAMAR LA ATENCION ES EN CATIA PARROQUIA SUCRE ELLOS MANIFIESTAN QUE LA CALLE ES LIBRE SE LES AGRADECE MANDAR COMISION POLICIAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.