Jorge Rodríguez

Campaña

19.Jul.2013 / 04:42 pm / 1 Comentario

70 millones han sido otorgados para la transformación integral del sector

70 millones han sido otorgados para la transformación integral del sector

Caracas, 19 de julio de 2013.- Más de 400 familias pertenecientes al sector Los Manantiales, ubicado en el kilómetro 9 de la parroquia El Junquito, fueron privilegiadas con el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que llegó este viernes para transformar la vida de niñas, niños, jóvenes y adultos que habitan en la zona.

70 millones de bolívares, han sido otorgados por parte del presidente Nicolás Maduro, para la transformación integral de Los Manantiales, así lo anunció la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien junto a la Alcaldía de Caracas estuvieron presente en la actividad.

La reparación de torrenteras, vialidad, electricidad, un simoncito y la escuela, son algunas de las peticiones que realizan los habitantes del sector, los cuales manifestaron encontrarse muy feliz por la llegada del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Jacqueline Faría, manifestó a la comunidad que “ustedes mismos van identificar cuáles son las necesidades de infraestructura y las necesidades sociales, por medio de las salas técnicas de trabajo, donde a través, de mapas de toda la cuenca hidrográfica, se detectará cuáles son las casas que deben ser sustituidas por una vivienda digna y cuáles terrenos están estables para que la Gran Misión Vivienda Venezuela venga a hacer casas con el ‘Suvi’ Sustitución de Ranchos por Vivienda”.

Asimismo, anunció que el Barrio Nuevo, Barrio Tricolor dejará la transformación definitiva en los Manantiales, se instalará un parque urbano así como también la fiesta del asfalto y, que por medio de las organizaciones socioproductivas de los 70 millones asignados al sector, la jefa de Gobierno del Distrito Capital aconsejó a los habitantes que se realizará una panadería o textilera.

Entretanto, las voceras y voceros de la comunidad también recibieron 39 títulos de propiedad de tierras, por parte del director general de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Luis Lira, quien estuvo en representación del Alcalde, Jorge Rodríguez.

La Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital continúan trabajando por el bienestar de cada uno de los sectores priorizados del Municipio Bolivariano Libertador, instalando de manera progresiva el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Recursos que han sido aprobados por parte del presidente Nicolás Maduro como parte del Gobierno eficaz en la calle.

 

Comentarios

31.Jul.2016 06:22 pm
jose quezada (Distrito Capital) dijo:

eso recurso que fueron asignado para la vialidad. falto la via principal , que esta llena de hueco y los yeep, np quieren subir para los manantiales, alegando aue el yeep se va a dañar, los vecino de la comunidad, tiene que subir hasta el quilometro 8 y alli agarar otro yeep hasta el metro de antimano, camarada necesitamos que nos ayude a solventar ese flagelo que estamos viviendo,yo necesito que me ayude con una puerta y una ventana ,ya que no cuento con los recurso economico para la compra , y el sueldo que debengo es minimo, por eso recurro ante ese organismo que usted preside se la alcaldia mayor , mucho sabria agradecerle,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.