Jorge Rodríguez

Gestión

18.Jul.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

Funcionarios de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador entre otras autoridades fueron condecoradas

Funcionarios de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador entre otras autoridades fueron condecoradas

Caracas, 18 de julio de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, celebró este 16 de julio “El Día del Policía” donde condecoraron a los oficiales que se han desempeñado en la buena labor cumpliendo con el deber de su ejercicio, velando por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos con valentía y coraje, el acto se llevó a efecto en horas de la tarde del pasado martes en la sede del organismo policial ubicada en la cota 905.

El evento fue presidido por el presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), Lic. José Gregorio Lugo; el director de Policaracas, comisario general Robinson Navarro y el director general, Dr. Ángel de Arcos, quienes fueron condecorados con La Cruz de Policía en su primera clase, por su excelente labor prestada en el buen servicio demostrando una gran ética profesional y compromiso laboral.

Además, se condecoró al comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Javier Alonso Pantoja; sub comisario del Sebin, Eliud Antonio Aranguren Navas; comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas (Cicpc), José Pernia; comisario del Cicpc, Carlos Eduardo Dugarte; comisario general del Sebin, Miguel Cruz Quintada, con La Cruz de la Policía en su primera clase.

De esta manera también se condecoró al director de protocolo de la Alcaldía de Caracas, Lic. Ramsés Araujo, con La Cruz de la Policía en su segunda clase.

Asimismo, galardonaron a la supervisora agregada, Elvia Rojas Pernia; supervisor agregado, Pedro Peña; supervisora agregada, Gladis González; supervisora jefe, Gloria Agelvis Reyes, a quien se les otorgó La Cruz de la Policía en su primera clase y al Lic. Marcos Polanco, jefe de prensa de Policaracas quien recibió La Cruz de la Policía en su segunda clase.

Durante la actividad se guardó un minuto de silencio en honor a los funcionarios caídos en el cumplimiento de sus labores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.