Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jul.2013 / 02:44 pm / 1 Comentario

Mil 800 personas beneficiadas con la visita

Mil 800 personas beneficiadas con la visita

Caracas, 17 de julio de 2013.- Un total de mil 800 personas pertenecientes a los bloques del sector la Libertad, en la parroquia el 23 de Enero, fueron beneficiadas con la desratización por parte de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, precisó que bajo las instrucciones del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, continúan trabajando en materia de salud pública, para ofrecer una mejor calidad de vida a las caraqueñas y caraqueños, “nos encontramos avocados haciendo la actividad de desratización en la parroquia 23 de Enero, en el sector la Libertad, atendiendo de manera eficiente y veraz las denuncias y llamados que salen de la colectividad”.

En esta ocasión estuvieron acompañados por los Consejos Comunales del lugar, al igual que los integrantes del Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp), quienes hicieron seguimiento al trabajo realizado, cumpliendo con el mandato del Comandante Eterno, Hugo Chávez, de hacer contraloría social.

Por su parte, el Vocero de Contraloría del Consejo Comunal la Libertad, Luís Tovar, resaltó el trabajo y la respuesta inmediata del ente, “le damos las gracias a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y a los jóvenes de Fundafauna, por atender prontamente el llamado de un vecino que hizo una denuncia a través del periódico Ciudad Caracas, para que acudieran y prestarán sus servicios”.

Entretanto, Josè Lennin Salazar García, promotor social de la Alcaldía de Caracas, calificó de muy buena la asistencia de Fundafauna en el sector, “ha sido positiva para todos los parroquianos, es un aporte de la Alcaldía para combatir a los roedores, que son un problema de salud pública”.

De esta forma se evidencia una vez más el trabajo conjunto de los entes descentralizados de la Alcaldía de Caracas, en pro de favorecer a los sectores más priorizados de la Ciudad Capital; es por ello, que Fundafauna pone a disposición del pueblo caraqueño el número 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA), para que puedan hacer sus solicitudes por este medio.

 

Comentarios

19.Jul.2013 07:38 pm
Sinceramente (Mérida) dijo:

Haber, dejaron de matar perros, ahora se dedican a matar ratas, ustedes queridos compatriotas deberían llamarse, fundaexterminio. Esas ratas en vez de fumigarlas, ustedes, siendo verdaderamente conscientes y ecologistas, y pensando verde, es decir en el planeta, no en dolares… Deberían pensar en instalar dispositivos de ultrasonido para auyentarlas, hay países que emplean este metodo… haber si comienzan a reflexionar sobre nuestra posición en el mundo y nuestra incapacidad de armonizar con el ecosistema de lo contrario, seguiremos siendo la especie más desastroza y estúpida de todas. Gracias por leerme.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.