Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jul.2013 / 01:58 pm / Haga un comentario

Se trabaja de manera constante en el mantenimiento de parques y plazas recuperadas disfrute de la colectividad caraqueña.

Se trabaja de manera constante en el mantenimiento de parques y plazas recuperadas disfrute de la colectividad caraqueña.

Caracas, 17 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ofrece actividades culturales y de bienestar social en los Centros de Participación Popular (CPP), Casa del Obrero y Casona Anauco Arriba.

El CPP Casa del Obrero, ubicado en la parroquia Sucre brinda a la ciudadanía cursos de computación, teatro, promotor social, asesoría jurídica, actividades deportivas, encuentros con las abuelas y abuelos, así como taller para elaboración de carteras de cuero.

Las actividades que se ofrece no tienen costo alguno, ya que la meta de la Alcaldía de Caracas es llevar adelante programas sociales que beneficien a las comunidades populares. Asimismo, el CPP Casona Anauco Arriba, abre sus puertas este viernes a partir de las 5:00 de la tarde, para brindarle a la ciudadanía un concierto de calidad a cargo del grupo Ensamble de Joropo de la Banda Marcial de Caracas.

Igualmente, se invita a la ciudadanía a disfrutar de los eventos “Jueves de Torreta”, el cual inicia a las 5:00 de la tarde, en esta oportunidad, se estará presentando la agrupación Ensamble Kumañí, perteneciente a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSCM).

Mantenimiento constante en parques y plazas capitalinas

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de su ente adscrito Fundapatrimonio, continúa trabajando en la labor de conservar los espacios urbanos recuperados para el disfrute de la ciudadanía.

En esta oportunidad, los trabajos se enfocaron en el histórico Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), ubicado en las parroquias San Juan, Catedral y 23 de Enero entre las cuales se mencionan: poda de árboles, barrido, recolección de desechos sólidos y limpieza profunda. Todo enmarcado bajo los lineamientos del Gobierno Eficaz de Calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.