Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jul.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

Con un cerrado final Cocodrilos de Caracas consiguió su quinto campeonato.

Con un cerrado final Cocodrilos de Caracas consiguió su quinto campeonato.

Caracas, 15 de Julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador para el disfrute del público amante del baloncesto venezolano, colocó una pantalla gigante donde se pudo observar el séptimo juego de la final entre Cocodrilos de Caracas contra Marinos de Anzoátegui, en los alrededores de la plaza Diego Ibarra.

Entre gritos y emoción, el público asistente aplaudió por cada anotación que realizaban los equipos; niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores dijeron presente en la actividad y a su vez se deleitaron en los espacios de la recuperada plaza Diego Ibarra.

La euforia se hizo sentir cuando el emocionante juego concluyó con la victoria del equipo capitalino Cocodrilos de Caracas 63 a 61 logrando así su quinto campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.

Andrés Aponte, coordinador de la Dirección de Eventos de la Alcaldía de Caracas, señaló que “como parte de rescate de los espacios públicos gracias a la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, nace esta iniciativa para que el pueblo disfrute de un juego tan seguido como es el baloncesto profesional”. Además destacó que “gracias al trabajo mancomunado de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital ha sido rescatada y ahora tiene un nuevo concepto de sociedad, cero violencia y más vida”.

De esta manera Aponte resaltó que “son espacios que han sido recuperados para fomentar cultura, deporte, recreación, asimismo sirve para que asistan en familia y despejen la mente”.

Taini Guillen, habitante de la parroquia La Vega, indicó que “es una buena iniciativa porque podemos asistir en familia, disfrutar del juego en un ambiente sano, limpio y seguro, con una vigilancia permanente de la Policía Municipal de Caracas”.

Asimismo, Carmen Torrealba, de la parroquia Santa Teresa, en compañía de su hija, señaló que “todos debemos cuidar los espacios recuperados porque son para nuestro disfrute. Agradezco de forma directa la gran labor que realiza la Alcaldía de Caracas que piensa en el pueblo caraqueño”.

Muchas personas de diferentes lugares de Caracas, acudieron en familia para disfrutar del juego y celebrar la victoria del equipo saurio, Cocodrilos de Caracas Campeón 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.