Jorge Rodríguez

Gestión

16.jul.2013 / 09:23 pm / Haga un comentario

“Nos sentimos Orgulloso por el 5° título de su historia”

“Nos sentimos Orgulloso por el 5° título de su historia”

Caracas, 16 de julio de 2013.- Alrededor de las 5 de la tarde, el equipo campeón, Cocodrilos de Caracas llegó a uno de los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, la plaza Diego Ibarra, mediante una carroza rodeados de fanáticos que lo apoyaron a lo largo de la intensa temporada de este año.

Con el lema, “esto es Caracas, no es Puerto la Cruz”, los fanáticos de los Saurios no dejaban de gritar, entre baile, alegría, música y sonrisas esperaron al equipo capitalino. Las bandas: Magia Caribeña, Leyenda del 23, Mundito y su Orquesta, hicieron de una tarde sabrosa para celebrar el triunfo de los Cocodrilos de Caracas, orgullo de nuestra ciudad.

El equipo además de estar rodeados de fanáticos, no pudo faltar la compañía de los familiares y amigos, quienes orgullosamente están de cada uno de los jugadores por el valioso esfuerzo de ganar en la casa de Marinos de Anzoátegui, al vencerlos 61 por 63 para obtener el 5° título de su historia.

Asimismo, por la gran victoria del equipo de los Saurios, recibieron este martes por parte del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, la condecoración de Juan Francisco León en su prima clase. “Nos sentimos sumamente orgulloso de nuestro equipo capitalino, al ganar en la casa de Marinos de Anzoátegui”, expresó Jorge Rodríguez.

De igual manera, Rodríguez puntualizó que “Caracas es la cuna de los equipos ganadores, Caracas Fútbol Club esperemos que gane en esta próxima temporada, de igual forma Los Leones del Caracas. Nuevamente felicitaciones a los Cocodrilos de Caracas, por el título obtenido, por eso tienen su condecoración de Juan Francisco León, en su primera clase”.

Néstor Salazar, director técnico del equipo capitalino precisó que “el equipo trabajó duro durante toda la temporada, cuando nadie daba nadie por ello, por lo tanto se merecía este título; por el esfuerzo y dedicación que mantuvieron durante los partidos. A todos los fanáticos, gracias por siempre a apoyar el equipo.

Andre Emmett, el jugador más valioso de la final, manifestó que “la final estuvo intensa, Marinos es un rival fuerte pero Cocodrilos logró sacar su casta ganadora al final, para imponerse a este duro rival”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.