Jorge Rodríguez

Campaña

16.Jul.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

En el Teatro Municipal de Caracas a las 3:00 de la tarde

En el Teatro Municipal de Caracas a las 3:00 de la tarde

Caracas, 16 de julio 2013.- Una presentación fuera de serie, realizará este Domingo 21 de julio a las 3:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), en el Teatro Municipal de Caracas.

Un evento inédito donde se combinarán los acostumbrados conciertos comentados con un nuevo formato en el que la propia voz del recordado humorista, compositor y escritor Aquiles Nazoa, será la que se escuche como narrador de su propio cuento “La Historia de Un Caballo Bien Bonito”, una historia especialmente seleccionada para el disfrute no solo de los más pequeños de la casa, sino de toda la familia.

El espectáculo, de carácter gratuito, también incluye en el repertorio la narración del cuento musical “El Animal más Bonito”, del profesor Eduardo Manzanilla, una divertida historia en la que las violinistas y profesoras María Fernanda Montero y María Carolina Bermúdez darán vida a distintos animales del bosque, siempre con un toque didáctico y divertido que garantiza el total disfrute de los homenajeados.

El Director Artístico de la OSMC, Rodolfo Saglimbeni, se mostró complacido al señalar que esta será una excelente opción para quienes deseen pasar una tarde diferente y muy entretenida, rodeados de música y muchísimas risas, contando con entrada libre y teniendo como escenario las hermosas instalaciones de un espacio recuperado para el disfrute de todos los caraqueños.

Este fabuloso concierto se repetirá el Sábado 27 de julio a las 12 del mediodía y el Domingo 4 de agosto a las 4:00 de la tarde, en el marco de la Feria del Libro de Caracas organizada por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), que se realizará en la plaza de Los Museos junto a numerosas actividades culturales y deportivas, a propósito de la fundación de la ciudad de Caracas. La Directora Elisa Vegas, también estará presente tomando la batuta en algunos conciertos.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, visite nuestra página web www.sinfonicamunical.org.ve, puede seguirnos a través de las redes sociales, Twitter: @sinfonicadeccs y el grupo en Facebook: “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o comuníquese con nosotros llamando al número de atención telefónica en horario de oficina 0-500 ORQUESTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.