Jorge Rodríguez

Campaña

15.Jul.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Las labores se ejecutaron en la Plaza Diego Ibarra, parroquia Santa Teresa

Las labores se ejecutaron en la Plaza Diego Ibarra, parroquia Santa Teresa

Caracas, 15 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ofrece bienestar social a la ciudadanía con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos ubicados a lo largo y ancho de Caracas, en esta oportunidad las labores se enmarcaron en la plaza Diego Ibarra, parroquia Santa Teresa.

En este espacio público, se hizo trabajos de mantenimiento en la fuente de agua que hace vida en el área, la cual recibió una limpieza profunda con la aplicación de productos especiales, manejado por personal experto en el área, cabe destacar, que estas labores se realizan de manera periódica en varias plazas y parques pertenecientes a la Ciudad Capital.

“Este trabajo que realiza la Alcaldía de Caracas es muy bonito, hoy en día podemos disfrutar de nuestras plazas, compartir en familia, entretener a los niños con los parques al aire libre y sobretodo pasar un rato agradable”, comentó Andrea Villasmil, vecina de la parroquia.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), continúan en la labor de mantener y conservar espacios públicos, enmarcados en el trabajo de calle, para el disfrute y esparcimiento de la colectividad que diariamente la visita.

Plaza Diego Ibarra

Recuperada por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, esta Plaza de 13 mil 500 metros cuadrados, es punto de encuentro de la ciudadanía, la cual posee un parque infantil, así como una monumental fuente de agua, la cual lleva en su centro la popular escultura denominada la “Aguja de Caracas”, figura helicoidal en forma ascendente de unos 20 metros de altura, creada por el artista Alfredo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.