Jorge Rodríguez

Gestión

14.Jul.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

La obra Cronopio a Secas, un espectáculo del clown, deleitó a los vecinos de la parroquia el Recreo.

La obra Cronopio a Secas, un espectáculo del clown, deleitó a los vecinos de la parroquia el Recreo.

Caracas, 14 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a Través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), llevó al público caraqueño la diversidad cultural con la obra teatral Cronopio a Secas, un espectáculo del clown, escrita y dirigida por Mariano Gedwillo, de la República Argentina, para el disfrute de toda la familia.

El Director Mariano Gedwillo, señaló que “la obra busca integrar al público espectador para demostrar que podemos hacer algo todos juntos”.

“Cronopio es un personaje de un cuento de Julio Cortázar, un conocido escritor argentino que le da vida a un dibujo fuera del margen, un poema sin rimas, pero que entiende y hace entender a los demás las situaciones difíciles de la vida”, resaltó Gedwillo.

Un payaso, un baúl, y el público, demuestran que todavía se puede hacer algo todos juntos, las habilidades del payaso hacen interactuar al público de forma natural incluyéndolos a la obra y haciéndolos reír y disfrutar de un rato agradable.

Dilia de Valero, expectante, señaló que “gracias a la recuperación del Teatro Simón Rodríguez, podemos asistir toda la familia para distraer la mente, compartir y sobre todo disfrutar de la cultura porque esto es cultura”.

Brenda Gascón, habitante de la comunidad Simón Rodríguez, en parroquia El Recreo, indicó que “la reconstrucción del teatro gracias a la Alcaldía de Caracas ha sido muy beneficioso para la comunidad, se ha retomado el valor por acudir al teatro y disfrutar de estos espacios”.

La Alcaldía de Caracas continúa impulsando la diversidad cultural y teatral en todos los espacios recuperados de la ciudad para el pueblo disfrute de todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.