Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jul.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Deleitaron al público con un show lleno de sorpresas.

Deleitaron al público con un show lleno de sorpresas.

Caracas, 12 de julio de 2013.- Con su gira Hotel Miramar, la agrupación de rock anzoatiguense Tomates Fritos, presentó un show para todas las edades, en continuidad a la programación de los Viernes Musicales en el Teatro Nacional, organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

La banda venezolana, que se inició en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui en 1996, está próxima a cumplir 17 años de carrera, con un estilo musical en el que se mezcla el rock con el pop alternativo y el punk.

La agrupación suma cuatros discos y un demo lanzado en 1997. Odissey fue el primer disco en salir al ruedo, en el año 1999 y de ese mismo proyecto musical nació en 2004 el sencillo Perdí la fé. Seguidamente, en 2006, presentaron el segundo trabajo titulado Molly y en el 2010 el tercer álbum que lleva por nombre Hombre bala.

La más reciente producción discográfica de Tomates Fritos es Hotel Miramar, que se estrenó en 2012. Los Tomates no han dejado de hacer música durante todos estos años, pues los integrantes están completamente enamorados de su proyecto musical.

Por su parte, Bostori Rex, bajista y vocalista del grupo señaló que “estamos muy emocionados con este show de hoy, teníamos 15 años sin pisar esta tarima, donde prácticamente comenzó nuestra carrera, la gente disfruta de lo que hacemos y son canciones que nos pertenecen a nosotros que inmediatamente las personas se adueñan y pasan a ser del mundo”.

“Esperemos que el público disfrute, sienta la energía y comparta con nosotros esta noche”, manifestó el vocalista.

Asimismo, Kike Franco, guitarrista y corista de la agrupación indicó que “preparamos un show largo con arreglos entre las canciones tratando de dar un poco de cada uno de los discos enfocándonos mucho en Hotel Miramar, que es nuestra última producción y esperando que el público lo disfrute mucho”.

El guitarrista también expresó que “estamos disfrutando mucho el teatro que es un patrimonio histórico de todos y nos alegra mucho que se abran estos espacios para el disfrute de todos”.

De igual forma, Juan Figuera asistente al concierto opinó que “me parece muy bueno la iniciativa que todos los viernes las personas tengan la oportunidad de recrearse sanamente, escuchando música”.

Por lo tanto, Iván González, expresó que “es una iniciativa que hay que reconocerle a la Alcaldía, porque los espacios para la cultura están siendo bien manejados”. También hizo una invitación a que todas las personas se acerquen a disfrutar de esta movida cultural que está promoviendo la Alcaldía de Caracas.

Este tipo de eventos son posibles gracias al trabajo en conjunto de los entes descentralizados de la Alcaldía de Caracas, que buscan unir en un mismo espacio diferentes géneros musicales, para que los jóvenes puedan disfrutar de un espectáculo inolvidable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.