Jorge Rodríguez

Gestión

12.Jul.2013 / 03:24 pm / Haga un comentario

Cada semana llega el Alcalde de Caracas a las barriadas caraqueñas

Cada semana llega el Alcalde de Caracas a las barriadas caraqueñas

Caracas, 12 de julio de 2013.- Como un ejemplo de trabajo y de un servicio abnegado, destacó ayer el Presidente de la República, Nicolás Maduro, las jornadas médicas voluntarias que realiza cada semana el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en las barriadas caraqueñas.

“Jorge Rodríguez siempre está en todo lo que tenga que ver con el beneficio del pueblo de Caracas. Está en la jugada. Jorge Rodríguez es médico —contó a la familia de Helen Reseca con quien compartió la alegría de su nuevo hogar entregado ayer en Catia.

Él en la semana se va a algunos barrios, a los ambulatorios de Barrio Adentro, y atiende durante todo un día. Es buenísimo porque sigue el ejemplo de José Gregorio Hernández. Se va a convertir en el médico de los pobres, de los humildes de Caracas.

Ese es el ejemplo que hay que seguir, el ejemplo del trabajo del servicio, el ejemplo de darlo todo por el pueblo venezolano”, destacó Maduro. Rodríguez también es médico con postgrados en Psiquiatría y Medicina Interna, conocimientos que pone al servicio del pueblo.

Niños tendrán escuela

Para garantizarle una institución educativa digna y de calidad a las 45 niñas y niños que residen en el edifico Opppe 13, en Catia, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, anunció que se va a rehabilitar la Escuela Básica Nuestra América, ubicada al lado del urbanismo.

“Hemos encontrado que la Escuela Básica Nuestra América está en una situación de mucho deterioro y, con el apoyo de la Vicepresidencia Territorial, (encabezada por Rafael Ramírez), estamos en disposición de arrancar su recuperación integral para incorporarla a la nueva cara que está mostrando Catia”, explicó el Alcalde y agregó que continúan los recorridos en Catia para rescatar terrenos ociosos, recordando que a través del Plan Catia, el Presidente Hugo Chávez aprobó recursos para levantar 1.425 nuevas viviendas, aparte de las 540 que se establecen por el Plan de Emergencia.

El presidente Nicolás Maduro felicitó las acciones y expresó: “Yo te felicito Jorge por toda la labor que están haciendo diariamente. Nunca se había trabajado tanto por el pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.