Jorge Rodríguez

Gestión

11.Jul.2013 / 04:39 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caracas trabaja arduamente por el bienestar del pueblo, por una Caracas más segura

La Alcaldía de Caracas trabaja arduamente por el bienestar del pueblo, por una Caracas más segura

Caracas, 11 de julio de 2013.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), practicó la detención de Luis José Zambrano (28) y de José Ezio León Calderón (38) quienes presuntamente cometieron un atraco y evadían a la justicia, la detención se produjo en horas de la noche del pasado miércoles a la altura del Puente Coche de la parroquia Coche.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que “los sujetos al percatarse de la comisión policial intentaron darse a la fuga realizando maniobras a toda velocidad, pero en rápida acción fueron neutralizados por los uniformados”.

Navarro añadió que “a los maleantes se les incauto dos armas de fuego con las siguientes características, una pistola marca Prieto Bereta, modelo 81, calibre 7.65 milímetros, con los seriales devastados, otra marca Beretan, calibre 9 milímetros, serial 560434 con la que cometían sus fechorías”.

El funcionario policial indicó que fue retenido el vehículo donde iban los antisociales el cual quedó registrado con las siguientes especificaciones, marca Chery, modelo Arauca, color Vinotinto, placa AG170LA. Se presume que los individuos pertenecen a una peligrosa banda delictiva.

Finalmente manifestó que los efectivos se encuentran unidos en la lucha constante contra la delincuencia bajo el “Plan Patria Segura”. Concluyó que los detenidos y lo que fue recuperado, serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.