Jorge Rodríguez

Gestión

11.Jul.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Jornada de fumigación y desratización desde la III División de Infantería del Ejército Venezolano.

Jornada de fumigación y desratización desde la III División de Infantería del Ejército Venezolano.

Caracas, 11 de julio de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), continúa abordando los refugios socialistas del Municipio Bolivariano Libertador para garantizar la salud pública de las personas que hacen vida en cada uno de ellos en calidad de dignificados.

Milton Infante, inspector de salud pública de Fundafauna señaló que “se atendieron los refugios socialistas la Llovizna y Warairarepano, que se encuentran ubicados en la III División de Infantería del batallón 312 G/B Juan Pablo Ayala, en Fuerte Tiuna, donde se atendieron a más de 350 personas entre niños, niñas, adultos y adultos mayores, con la finalidad de garantizar el buen vivir a los ciudadanos”.

Asimismo, Infante señaló que “con el propósito de eliminar los mosquitos y disminuir los roedores, se está aplicando al 16.1 % un insecticida llamado Fenotión; para eliminar la plaga como mosquitos, zancudos y moscas; a su vez por colocación de Klerat parafinado para ayudar a disminuir los roedores”.

Habitantes de los refugios agradecidos

Miriam Núñez, vocera principal del refugio Warairarepano, indicó que “esta fumigación evitará la propagación de mosquitos en estos tiempos de lluvias y así se previenen las enfermedades para nuestros niños”.

De esta manera se evidencia una vez más la gestión que realiza el Alcalde Jorge Rodríguez a través de los entes adscritos a la Alcaldía de Caracas, favoreciendo a los sectores más necesitados de la ciudad Capital para garantizar salud pública de calidad, y colocan a disposición del pueblo para que realicen sus solicitudes el número 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.