Jorge Rodríguez

Campaña

10.Jul.2013 / 02:14 pm / Haga un comentario

Estos son dejados en lugares no apropiados

Estos son dejados en lugares no apropiados

Caracas 10 de julio de 2013.- Un total de 46 chatarras fueron removidas por las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), durante el primer semestre de 2013, en las parroquias 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Recreo, El Valle, La Vega, San Agustín, San José, San Pedro, Sucre y El Paraíso del Municipio Bolivariano Libertador.

 De las 46 estructuras retiradas, 10 pertenecen a la parroquia Coche; siete al Recreo y seis a las parroquias 23 de Enero, Caricuao y Sucre, respectivamente.

 Asimismo, en la parroquia San José se retiraron tres chatarras; mientras que en San Pedro y El Paraíso se recolectaron dos en cada una; finalizando con la remoción de una estructura en las parroquias Antímano, El Valle, La Vega y San Agustín.

 Cabe destacar que estas chatarras desplazadas son vehículos abandonados, desvalijados o quemados, así como electrodomésticos, cauchos y objetos que debido a su gran tamaño no caben en container y son dejados en lugares no apropiados.

 La CSML, adscrita a la Alcaldía de Caracas, con este tipo de trabajos busca mantener el buen estado de las 22 parroquias que tiene a su cargo, con el objetivo de generar bienestar y áreas en óptimas condiciones para propios y visitantes.

 Es por ello, que se hace un llamado a la ciudadanía a mantener estas áreas en buen estado, evitando que se acumulen este tipo de desperdicios y mobiliario que afectan y generan malestar en la comunidad.

 Para cualquier solicitud para retiro de chatarra, los interesados lo pueden hacer a través de @corpolibertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.