Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jul.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

Atención integral y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

Atención integral y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

Caracas, 08 de junio de 2013.- Atendiendo al bienestar de los trabajadores y trabajadoras, la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, desarrolló este lunes una jornada integral de salud a cargo de la Concejala, Zulay Pacheco, a través de la Comisión Permanente de Salud del Consejo Municipal Bolivariano Libertador.

Con el propósito de brindarles atención integral y garantizar la salud y el bienestar de cada uno de sus trabajadores, fueron atendidos con medicina general, vacunación y odontología con un servicio totalmente gratuito.

La Concejala Zulay Pacheco, señaló que “se aplicaron vacunas como la Pentavalente, Trivalente Viral, Neumococo 23, Hepatitis B y Toxoide, servicio odontológico y observación médica general; además de atender los problemas de salud que puedan tener los trabajadores, estamos refiriéndolos a los centros de salud más cercanos a sus hogares para que sean atendidos en caso de presentar alguna novedad”.

Por otra parte, Douglas Castro, coordinador de los Operativos de Salud, señaló que “estamos atendiendo las 22 parroquias caraqueñas y esta semana estaremos en la parroquia Antímano para garantizar la salud del pueblo”.

La Alcaldía de Caracas, continúa trabajando por la salud pública de todos los caraqueños y caraqueñas, en este caso con la Comisión Permanente de Salud del Consejo Municipal, atendiendo las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.