Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jul.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

Jornada por parte de las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador

Jornada por parte de las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador

Caracas, 08 de julio de 2013.- Este fin de semana la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ejecutó labores de limpieza en ocho plazas ubicadas en el Municipio Bolivariano Libertador, con el objetivo de continuar con el rescate de la ciudad.

En la plaza La Candelaria barrieron 9 mil metros cuadrados y en la Plaza Bolívar de la parroquia Catedral fueron 2 mil 900 metros cuadrados, recolectando 15 bolsas de desechos.

Por otra parte, en la parroquia El Paraíso, varias cuadrillas efectuaron labores de mantenimiento integral en las plazas Washington, Páez, y O’Higgins; para un total de 2 mil 800 metros cuadrados de áreas grises y verdes atendidas y 10 bolsas de desechos recolectados.

Entre tanto, en la plaza Artigas de la parroquia San Juan, hicieron barrido de 800 metros cuadrados y recolección de desechos en 3 bolsas. Mientras que en la plaza Capuchinos se atendió un área de 1.200 metros cuadrados y 5 bolsas de residuos sólidos y vegetales resultaron de esta actividad.

Otra cuadrilla llevó a cabo labores de mantenimiento en la plaza Italia, en donde se hizo un barrido de 700 metros cuadrados y dos bolsas de desechos mixtos.

En la Plaza Bolívar de la parroquia La Vega, se ejecutó un mantenimiento de 1.200 metros cuadrados en las áreas grises, mil metros cuadrados de áreas verdes y siete bolsas con materiales mixtos como resultado de la recolección.

Operativos de limpieza de alcantarillas y sumideros

Adicionalmente, este fin de semana se realizaron diversas limpiezas de sumideros. Una de ellas se llevó a cabo en la séptima avenida de Pérez Bonalde, ubicada en la parroquia Sucre. En este punto se recolectaron 12 metros cúbicos de desechos mixtos.

En la calle Los Pinos, del sector La Florida, parroquia El Recreo, se efectuó una limpieza de alcantarillas y se acopiaron 40 bolsas plásticas de desechos mixtos.

Igualmente, en la avenida principal de El Valle y sus adyacencias se limpiaron 20 sumideros y se recogieron 30 bolsas de desechos mixtos.

Por otro lado en el sector La Silsa, al final de la avenida Morán, se ejecutó una recolección de 24 metros cúbicos de desechos mixtos.

En dicha parroquia, sector Catia, en la calle La Esmeralda, se recolectaron 12 metros cúbicos de materiales sólidos y vegetales.

Finalmente en el Parque Los Caobos, parroquias El Recreo, se ejecutó un barrido de áreas blancas de mil 500 metros cuadrados, un vaciado de 12 papeleras, limpieza de 2 baños y se acopiaron 9 bolsas de desechos mixtos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.