Jorge Rodríguez

Gestión

6.Jul.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

La obra de teatro llegó este sábado a divertir al público caraqueño

La obra de teatro llegó este sábado a divertir al público caraqueño

Caracas, 06 de julio de 2013.- Entre risas, diversión, canto y fantasía, el público caraqueño disfrutó por primera vez en el Teatro Municipal, la obra teatral de comedia “Sexo Opuesto”, del Director y Actor Ricardo Nortier.

“Sexo Opuesto” es un espectáculo dónde Ricardo Nortier elabora una dramaturgia propia para crear un teatro musical inspirado en una selección las crónicas que pasean por algunas de las etapas de las relaciones de pareja, cuya intensidad y relevancia están impregnadas de una comicidad indiscutiblemente sobria. Aderezada con melódicas y sensuales bosanovas, es una comedia densa dentro de su ligereza y de un ritmo ágil y fluido.

Esta obra teatral, se vio concentrado el territorio inmenso, opaco, denso e impreciso de la clase media, sus héroes anónimos, los grandes y pequeños gestos, el complicado engranaje familiar, las fidelidades, las infidelidades, la mesa del bar, las angustias, lo trágico y lo cómico combinados con una rara sinfonía de la cotidianidad.

Es por ello, que el Director, Ricardo Nortier manifestó que “me siento sumamente agradecido por llevar por primera vez al Teatro Municipal “Sexo Opuesto”, tengo las más grandes expectativas con el público en este Teatro donde nos presentamos por primera vez. Esta obra teatral está basada en el día a día de las relaciones de pareja, el noviazgo, el matrimonio; es muy divertida”.

Nortier invita a todo el pueblo caraqueño a ver esta comedia teatral; donde además, su mensaje es de enseñanzas y aprendizajes. Mañana, 07 de julio nuevamente estarán a las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal. Las entradas se adquieren en las taquillas del Teatro.

Henry Márquez, fue con su familia al teatro para disfrutar de la obra donde manifestó que “primeramente quiero agradecer al Gobierno Bolivariano por permitir que todos los venezolanos podamos disfrutar del teatro, podamos disfrutar de estas maravillosas obras de teatros para toda la familia. Seguidamente, gracias a la Alcaldía de Caracas por la recuperación de estos hermosos teatros, nos queda a nosotros el público, cuidar de las instalaciones y venir a pasar un rato diferente en familia”.

Es así, que la Alcaldía de Caracas, a través de sus entes adscrito brindan diversión y alegrías al pueblo caraqueño por medio de los espacios recuperados. Espacios que van dirigido a la sana recreación para todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.