Jorge Rodríguez

Gestión

3.Jul.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

Las labores de mantenimiento se vienen ejecutando en varios lugares urbanos de la ciudad, con el único propósito de beneficiar a la ciudadanía

Las labores de mantenimiento se vienen ejecutando en varios lugares urbanos de la ciudad, con el único propósito de beneficiar a la ciudadanía

Caracas, 03 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizó mantenimiento intensivo en la Plaza Bolívar de Caracas.

 Las labores se centraron en la limpieza de las cuatro fuentes de agua con productos especializados, así como la eliminación de elementos nocivos de sus áreas con hidrojet, también se removieron desechos sólidos acumulados en las alcantarillas para la fluidez de las aguas de lluvia.

Asimismo, se pintó algunos de sus espacios de color blanco para embellecer la Plaza, seguidamente se desmalezó la grama y se procedió a la limpieza total del piso.

La Plaza Bolívar, se encuentra ubicada en el Casco Histórico de Caracas, parroquia Catedral. Es la manzana central de las veinte cinco (25) creadas cuando se fundo la ciudad de Capital. Este espacio público se encuentra rodeado de edificaciones importantes tales como; La Catedral de Caracas, El Museo Sacro, Palacio Arzobispal, capilla Santa Rosa de Lima, Casa Amarilla y el edificio del Gobierno de distrito Capital, así como el Palacio Federal Legislativo.

Además, contiene una importante estatua ecuestre de Nuestro Libertador Simón Bolívar y cuatro fuentes que adornan el área.

Es así como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), trabajan mancomunadamente para brindar a la ciudadanía espacios renovados para el esparcimiento y disfrute.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.