Jorge Rodríguez

Gestión

3.jul.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

 Los días 17, 18 y 19 de Julio de 2013, en el horario de 9.30 a.m a 3.30 p.m


Los días 17, 18 y 19 de Julio de 2013, en el horario de 9.30 a.m a 3.30 p.m

Caracas, 03 de julio de 2012.- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), en concordancia con las políticas dirigidas por el ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez y en el marco de Eficiencia de Calle, procederá a efectuar nuevamente un gran operativo tributario en la Estación de Servicio Aventura Mall ubicada en el kilómetro 14 de la carretera vía el Junquito frente a la Urbanización Ibero Americano, que beneficiará a los contribuyentes que hacen vida en el sector y a la populosa parroquia del suroeste del Municipio Bolivariano Libertador, El Junquito.

En el mismo se, liquidarán y recaudarán impuestos municipales por concepto de Industria y Comercio, Propaganda Comercial, Inmuebles Urbanos y Vehículos, a su vez los comerciantes podrán efectuar la solicitud de Cédula Catastral, requerir las Licencias de Industria y Comercio, registros de contribuyentes sin licencias y renovación de las mismas si las poseen.

Este operativo se llevará a cabo, los días 17, 18 y 19 de Julio de 2013, en el horario de 9.30 a.m a 3.30 p.m, por lo que recomendamos aprovechar estas jornadas tributarias ya que permiten a la comunidad, la facilidad para liquidar y cancelar los tributos municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.