Jorge Rodríguez

Gestión

2.jul.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

Los participantes recibirán las herramientas necesarias para resolver cualquier situación irregular que se presente en las comunidades

Los participantes recibirán las herramientas necesarias para resolver cualquier situación irregular que se presente en las comunidades

Caracas, 02 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ofrece a la comunidad de la parroquia Antímano el taller de Manejo y Resolución de Conflictos, a facilitarse en el Centro de Participación Popular (CPP) Casa de Campo Guzmán Blanco, este jueves 4 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana.

La capacitación tendrá una duración de unas 4 horas, teniendo como objetivo la adquisición de conocimientos integrales y especializados sobre las políticas y directrices para resolver una situación irregular de la mejor manera en las comunidades y espacios de trabajo.

Los participantes recibirán información sobre las atribuciones, competencias y mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

El conflicto forma parte de las relaciones entre las personas, debido a las diferencias de opiniones, expectativas, creencias, valores o deseos que a menudo existen. Por este motivo, aprender cómo afrontarlo es muy importante para poder mantener relaciones sanas con los demás.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.