Jorge Rodríguez

Gestión

27.jun.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

La comunicación como herramienta de transformación social

La comunicación como herramienta de transformación social

Caracas, 27 de junio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, desde la Dirección de Gestión Comunicacional, se complace en agasajar a todos aquellos periodistas de profesión y corazón, quienes se encargan día a día de llevar información veraz, oportuna y transparente a todas las venezolanas y venezolanos.

Esta celebración tiene su origen desde el 27 de junio de 1818, día en que se imprimió el primer ejemplar del periódico “Correo del Orinoco”, fundado por el Libertador Simón Bolívar, para difundir la causa patriota y contrarrestar a la Gaceta de Caracas, que se dedicaba a la difamación de ésta.

También es importante resaltar que el trabajo de un reportero se logra en equipo, y es allí donde juegan un papel principal los camarógrafos, fotógrafos, asistentes, entre otras personas que hacen posible que el periodismo sea una herramienta de transformación social en la actualidad.

Es por ello, que una vez más, la Alcaldía de Caracas y todo el equipo que lo conforma, le da las más sinceras felicitaciones en un día tan especial como éste, donde se reconoce la labor y entrega de cada uno de los comunicadores del país, al momento de cubrir un hecho noticioso.

¡Felicidades Periodistas!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.