Jorge Rodríguez

Campaña

26.Jun.2013 / 08:16 pm / 3 Comentarios

Audio de María Corina Machado y German Carrera Damas

Audio de María Corina Machado y German Carrera Damas

Caracas, 26 de junio de 2013.- Desde las instalaciones de El Teatro Nacional el Jefe del Comando Campaña “Hugo Chávez”, Jorge Rodríguez, junto al Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, presentó un audio entre la Diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado con el Profesor German Carrera Damas, el cual evidencia actos desestabilizadores por parte de la oposición.

“Nosotros no somos amigos del chisme por eso estamos obligados a mostrar un testimonio que violenta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, independientemente de cómo pensemos, del tono político que se lleve y con el nivel que se quiere en democracia, violenta la Paz y el futuro que todos los venezolanos queremos para nuestros hijos”, señaló Rodríguez.

Asimismo, el Jefe de Campaña, declaró que “estos son los detalles que faltaban para entender el llamado a la arrechera que realizó el perdedor de la oposición, después de las elecciones del 14 de abril, que nos costó la vida de 11 venezolanos. Esto permite que las piezas del rompecabezas calcen, y demuestren la verdadera intención”.

En el audio se muestra el rompecabezas que tenía armado la oposición venezolana, que según María Corina fue desmontado el 17 de abril cuando Henrique Capriles no continúo con el plan desestabilizador.

María Corina, dijo que “comparte las posiciones de confrontación no dialogantes, no electorales”.

Luego señala que el señor Ramón Guillermo Aveledo, le dijo al departamento de estado “que la única forma de que se acabe esto es un golpe”.

Por otra parte, Jorge Rodríguez, desmontó de una fotografía que diversos medios de comunicación mostraron el pasado 24 de junio, haciéndole creer a los venezolanos que esa foto semi desnuda había sido en el desfile del 24 de Junio , en el estado Carabobo.

Foto que fue tomada el 11 de junio de 2012, cuando el Presidente Hugo Chávez, inscribía su candidatura presidencial, y hoy, los medios la usan para desvirtuar el acto conmemorativo a la Batalla de Carabobo. Medios como Tal Cual, El Nacional, entre otros, publicaron la misma e hicieron  un fudor en las redes sociales.

Rodríguez, manifestó que “el portal digital de Tal Cual del 25 de junio publicó “sin tetas no hay patria”, ¿por qué hacen esto?, para poder desencadenar el odio. Esto es una foto vieja, precisó Rodríguez.

De igual forma, comunicador popular desmontó el bodrio de la oposición venezolana, al decir que él estuvo allí, que su brazo se ve en la fotografía pro fue cortada.

“Esto es una muestra de la profunda repulsión que generan personas de la oposición para violentar las leyes venezolanas a través de un golpe de estado y no por la vía democrática como las elecciones”, cerró Rodríguez.

 

 

Comentarios

5.Sep.2013 10:54 pm
puma バッシュ dijo:

puma バッシュ…

puma アウトレット…

6.Sep.2013 04:42 am
ck1 dijo:

ck1…

calvin klein 通販…

6.Sep.2013 08:16 pm
nike スニーカー 激安 dijo:

nike スニーカー 激安…

adidas ゴルフシューズ…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.