Jorge Rodríguez

Gestión

25.Jun.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Por cuarto año consecutivo la Alcaldía de Caracas organiza el galardón

Por cuarto año consecutivo la Alcaldía de Caracas organiza el galardón

Caracas, 25 de junio de 2013.- El 30 de junio cierra la convocatoria a la IV edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, que por cuarto año consecutivo ha realizado la Alcaldía de Caracas como iniciativa del alcalde Jorge Rodríguez, a través del Fondo Editorial Fundarte. La premiación tiene el firme propósito de apoyar a los noveles escritores venezolanos y rendir un merecido homenaje a esta insigne escritora venezolana, según nota de prensa de Fundarte.

En la III edición del concurso, 112 obras literarias compitieron, y fueron Dios es un perro, Hilo de pájaro, Monárquicos o Soberanos, los libros ganadores. En esta ocasión se han recibido talentosas publicaciones y de igual manera se espera sumen otras. Como en sus ediciones anteriores, este premio convoca a los géneros: ensayo, poesía, narrativa y crónica, y las obras serán evaluadas por un jurado calificador.

Las piezas presentadas deben ser inéditas y sus autores venezolanos o extranjeros residenciados en el país. Los ganadores recibirán un premio metálico de Bs 15 mil, un diploma y la publicación de su obra. Los originales, de tema libre, deberán ser rigurosamente inéditos, no premiados anteriormente en otro concurso literario ni sujetos a compromiso alguno de edición. Se extiende la invitación a todos los escritores formados, principiantes o simples amantes de la literatura a participar en esta contienda. Para más información visite la página web de fundarte http://www.fundarte.gob.ve/ o comuníquese al teléfono 0212-5772890.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.