Jorge Rodríguez

Gestión

25.Jun.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

Desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos y otros fueron las labores emprendidas para conservar este espacio patrimonial de Caracas.

Desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos y otros fueron las labores emprendidas para conservar este espacio patrimonial de Caracas.

Caracas, 26 de Junio de 2013.- En el eje de la rehabilitación de áreas urbanas de la ciudad, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizó trabajos de mantenimiento integral en la emblemática Plaza Miranda, ubicada en la parroquia San Juan de Caracas.

En esta oportunidad, las labores estuvieron enmarcadas en poda de las jardineras y árboles, pintura en varias áreas del lugar, baldeo, barrido, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, entre otras.

La recuperación de los espacios públicos, están dentro del Plan Caracas Socialista, para así obtener una ciudad más digna para el esparcimiento y disfrute de la comunidad que hace vida en estas áreas urbanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.