Jorge Rodríguez

Gestión

21.Jun.2013 / 10:44 pm / Haga un comentario

El público disfrutó con euforia y entusiasmo la presentación de la agrupación La Corte

El público disfrutó con euforia y entusiasmo la presentación de la agrupación La Corte

Caracas, 21 de junio de 2013.- Con una asistencia masiva, la agrupación de hip hop La Corte, estremeció hoy el Teatro Nacional, cumpliéndose así la programación de los viernes en el teatro, que lleva a cabo la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

La Corte, es uno de los grupos de hip hop más emblemáticos de nuestro país de los años noventa. Está integrada por cinco cantantes: Russo Man, Rotwaila, Big Habana, Bostas Brain y Bless Killa que a través de su género musical han puesto a vibrar al público que los sigue.

Bless Killa, integrante de la agrupación expresó “gracias por el apoyo y la oportunidad que nos brindan ustedes de poder manifestarle a la gente sobre todo lo que estamos haciendo”.

Asimismo, Bostas Brain aportó que “vienen creando su música a partir de la calle, donde todos se conocieron en distintas actividades, expresando sus vivencias y así fundaron el movimiento hip hop aquí en este país”.

Además, Russo Man destacó “el hip hop evoluciona día a día, somos parte de él, es la necesidad de comunicar lo que sentimos que se necesita en esta ciudad, muchas cosas que pudieran estar mejor y este es nuestro aporte como juventud que trae cosas nuevas”.

Rotwaila, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado a todas las personas asistentes al concierto y señaló “nos parece buenísimo y excelente que hayan tomado en cuenta el arte y la música y estén apoyando a todas las bandas que aquí se presentan, es una manera de valorar la cultura y es una de las claves de que una población inteligente que no piensa en guerras y ahí está la evolución de la mente humana”.

Claudio Ramírez, proveniente de la parroquia El Recreo destacó que “esta es una excelente iniciativa, que se recuperen estos espacios para que puedan volver agrupaciones como La Corte, que han estado 15 años haciendo buena música y son muy reconocidos en la historia de Venezuela”.

Igualmente, enfatizó “es un placer y un honor estar aquí en un espacio como este, recuperado por la Alcaldía de Caracas para el disfrute de los caraqueños”.

Este tipo de actividades son posibles gracias a la labor conjunta entre las instituciones de la Alcaldía de Caracas, las cuales buscan lugares de encuentro cultural y recreativo para todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.