Jorge Rodríguez

Gestión

20.Jun.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

Autoridades indicaron que se estarán realizando jornadas deportivas más seguidas, como aerobics, bailoterapia y mucho más

Autoridades indicaron que se estarán realizando jornadas deportivas más seguidas, como aerobics, bailoterapia y mucho más

Caracas, 20 de junio de 20013.- El Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), rescata las áreas del gimnasio, para el beneficio de los funcionarios y todo el personal. De esta manera les brinda la posibilidad de una vida más sana y llena de recreación para la distracción de los trabajadores, con el propósito de ganar espacios públicos en favor de aumentar las zonas verdes y deportivas de la institución.

Anteriormente, el lugar se encontraba en total abandono. Gracias a los trabajos realizados por el Licenciado, José Gregorio Lugo, presidente del organismo y demás miembros que lo conforman y la Alcaldía de Caracas, hacen posible la recuperación de este espacio de entrenamiento.

“Gracias a la Alcaldía de Caracas contamos con el parque biosaludable. Los beneficiarios están muy contentos por este complejo deportivo, tanto así, que ellos mismos han formado parte del rescate del lugar mencionado, también tenemos barras dorsales las cuales fueron construidas con material de desecho, para ello contamos con la máxima colaboración del personal civil que se unió a esta bonita labor. Se logró pintar las paredes para darles un mejor campo visual y un excelente alumbrado en la zona”, manifestó Nelson Guerra, coordinador de deportes del Insetra.

La comunidad Insetra y el personal en general están satisfechos con la buena labor que se ha venido realizando en actividades deportivas, rescatando los valores del personal enmarcados en el deporte con el buen vivir, buscando complementar la vitalidad de nuestros funcionarios.

Autoridades del referido organismo indicaron que se estarán realizando jornadas deportivas más seguidas, con aerobics, bailoterapia y la nueva iniciativa de las clases de Danza Árabe para el personal y la comunidad en general, para así ayudar a los jóvenes y adultos mayores a una mejor calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.