Jorge Rodríguez

Gestión

20.Jun.2013 / 01:50 pm / 1 Comentario

140 casas fueron beneficiadas con la jornada de fumigación

Caracas, 20 de junio de 2013.- Los vecinos de la segunda Loma de Polvorín en Lídice, parroquia La Pastora, se beneficiaron este jueves en horas de la mañana, con una jornada de fumigación y desratización realizada a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas que se encarga de garantizar la salud pública para todas y todos los caraqueños.

Alrededor de 140 casas con un total de 750 personas entre mujeres, hombres y niños fueron beneficiadas en esta oportunidad, según Milton Infante, inspector de Salud Pública, “acudimos a la zona bajo una petición por parte del Comité de Tierra”, asimismo, Infante hizo un llamado a la comunidad a mantener una buena higiene en la recolección de basura y tapar los pipotes de agua para evitar la propagación de zancudos.

De igual forma, Eduardo Lares, vocero del Comité de Tierra, informó que “es muy importante que las organizaciones trabajen en materia de salud y más aún cuando se aproximan las lluvias. Hicimos un llamado y de verdad que fue muy rápido y muy amablemente nos vinieron a prestar la ayuda para solventar la problemática, se nota que si hay un Gobierno de Calle”, cerró.

“Me parece muy positivo que estén realizando estas jornadas de fumigación especialmente en estos momentos que se escucha que hay brotes de dengue y de esta forma proteger a nuestros hijos. Estamos muy agradecidos y siempre los vamos a estar esperando para cualquier otro tipo de actividades”, manifestó Deysi Romero, vecina beneficiada de la comunidad.

Una vez más la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, junto a Fundafauna continúan favoreciendo a los sectores más necesitados y alejados de la ciudad Capital para garantizar salud pública de calidad, es por ello, que invitan a las diferentes comunidades, escuelas, y parroquias a realizar sus solicitudes a través de 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Comentarios

20.Jun.2013 06:46 pm
ad costa (Distrito Capital) dijo:

22 fundafaunas deberian tener en el municipio libertador o 23 uno en cada estado seria una buena propuesta . todos los alcaldes tienen que reconocer la labor de jorge rodriguez en materia de salud publica. mis respeto .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.