Jorge Rodríguez

Gestión

18.Jun.2013 / 06:41 pm / Haga un comentario

Más de 126 millones de bolívares fueron designados para las diferentes obras de infraestructura

Más de 126 millones de bolívares fueron designados para las diferentes obras de infraestructura

Caracas, 18 de junio de 2013.- Este martes, en las instalaciones del Teatro Simón Rodríguez de la parroquia El Recreo, fueron entregados por el financiamiento del Gobierno del Distrito Capital; recursos que consisten en obras de infraestructura, servicios, socioproductivos y de transformación integral de barrios, a los distintos consejos comunales de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

 Un Acto comprendido por el Ministro para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y voceros de los 188 consejos comunales.

 Por su parte, el Ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza acotó que “financiamos 15 proyectos: 5 en el área socioproductiva y 10 para la transformación integral de barrios. Barrios nuevos, barrio tricolor dignos para todo el pueblo caraqueño”.

 Asimismo, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que “definitivamente, cuando los recursos se les entregan al pueblo, se obtienen mejores resultados”. Destacó la labor de las comunidades organizadas.

 De igual forma, sintetizó que los recursos que fueron aprobados para los diferentes consejos comunales, “son gracias a los proyectos que ellos mismos ejecutan cada día para que su comunidad tenga un cambio”.

 Por parte de la Alcaldía de Caracas, fue un total de 118 proyectos aprobados, de los cuales son: 89 proyectos, 25 servicios y 4 transformación integral de barrios.

 Con más de 126 millones de bolívares, serán utilizados para nuevas camineras, construcción de polideportivos, cambiar ranchos por viviendas dignas, remodelación de avenidas, servicios que consiste en: agua, gas y telefonías.

 La Jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, manifestó que “el poder popular tiene fuerza con la revolución, se puede decir que todos los días estamos en revolución, gracias a las labores que realiza día a día las comunidades organizadas. Hoy estamos transfiriendo un aproximado de más de 126 millones de bolívares a los diferentes consejos comunales, recursos que no decide el gobierno, sino los consejos comunales”.

 Por su parte del Gobierno del Distrito Capital, fueron aprobados 55 proyectos, infraestructura 28, servicios 8 y 5 en transformación de barrios.

 Es por ello, que el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, continua de la mano con las comunidades organizadas, dándole más participación al pueblo caraqueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.