Jorge Rodríguez

Campaña

18.Jun.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

Diversas obras se presentan en las tablas de los teatros capitalinos

Diversas obras se presentan en las tablas de los teatros capitalinos

Caracas, 18 de junio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Defensa y Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), ofrece periódicamente diversas obras recreativas en los teatros recuperados de la ciudad capital, con la intención de entretener a las caraqueñas y caraqueños que visitan estos espacios, a su vez que fomentan el rescate de la cultura y el sano entretenimiento.

En esta oportunidad en el Teatro Municipal, parroquia Santa Teresa, se presentarán los días 22 y 23 del mes en curso, la obra “Bla, bla, bla” discurso tóxico, a partir de las 6:00 pm, al igual que un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), ese domingo a las 11:00 am.

 Asimismo, las tablas del Teatro Catia, ubicado en la parroquia Sucre, recibirán la función de “Las marionetas dijeron que no” el día 22, mientras que el domingo 23 de Mayo, la obra “Las siamesas, una parte de la otra” será la encargada de entretener al público, ambas comenzarán a las 5 de la tarde.

Continuando con la programación cultura, el Teatro Cristo Rey deleitará a los presentes con un concierto el día sábado 22, por el Grupo de Metales de la OSMC, mientras que al siguiente día se estrenará la obra “2×2=”, las dos presentaciones se darán alrededor de las 3:00 pm. Cabe destacar, que este recinto cultural se encuentra en la populosa parroquia 23 de Enero.

 De igual manera, en los espacios del Teatro Nacional, parroquia Santa Teresa, se ofrecerán ese fin de semana diversos espectáculos para disfrute de los presentes. Comenzando el día viernes 21, con un concierto a cargo del grupo “La Corte”, que comenzará a las 7:00 pm.

 A su vez los días 22 y 23 del mes en curso, se presentarán en el recinto dos funciones pertenecientes al “Festival de la Danza”. Ambas están programadas para comenzar a las 4:00 pm.

Para finalizar, el domingo 23 también habrá presentación en el Teatro Simon Rodríguez, parroquia El Recreo, con la obra “Dos para el televisor”, a las 5:00pm.

 Todos estos espectáculos culturales son impulsados por el Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, para presentarle a la ciudadanía eventos de calidad que fomenten el sano entretenimiento y disfrute en los diversos espacios recuperados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.