Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jun.2013 / 01:57 pm / 1 Comentario

Continuarán los trabajos del Plan Patria Segura  para prevalecer  el resguardo de todos los habitantes de Caracas

Continuarán los trabajos del Plan Patria Segura para prevalecer el resguardo de todos los habitantes de Caracas

Caracas, 16 de Junio de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, practicó la detención de Yemberken Vicente Martínez Gil, de 18 años de edad, y de Jatsuar José Gudiño Gil, también de la misma edad, que se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes y residentes bajo amenaza de muerte en la calle El Parque, de Las acacias, parroquia San Pedro. El hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado.

La información fue suministrada por el comisario general, Robinson Navarro director de Policía, quien manifestó que estos sujetos fueron sorprendidos por una comisión policial en momentos cuando intentaban despojar del teléfono celular a un ciudadano que transitaba por el sector. A los malhechores se les incautó el teléfono modelo BlackBerry, y les fue retenida la motocicleta con la que se presume cometían sus fechorías.

El funcionario policial agregó que durante las últimas 24 horas en el dispositivo de Plan Patria Segura, fueron retenidos los siguientes sujetos: José Luis Campos (de 32 de edad), Orlando Rainer Hernández Hernández (de 24), y un menor de 16 años de edad. Todos ellos se encuentran requeridos por diversos delitos, asimismo Ramón Isidro Pino Rodríguez (de 51 años de edad), por violencia de género.

Navarro, reseñó que además fue recuperado un vehículo, el que fue identificado y quedó registrado con las siguientes características: marca Toyota, modelo Corolla, placa AA342WN, color gris en la parroquia Sucre.

Por último, añadió que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Finalmente, recalcó que continuarán trabajando por el Plan Patria Segura para prevalecer el resguardo de todos los habitantes de Caracas.

 

Comentarios

18.Jun.2013 05:17 pm
Pio Tamayo (Distrito Capital) dijo:

Apreciados Camaradas, felicitaciónes por tan noble, difícil y necesaria labor. El consumo de licor en las calles, la venta de licor fuera de horario, en la prr San Pedro, especificamente en la calle Los Abogados de Los Chaguaramos y otros lugares de ésta urbanización es un caso «particularmente» complejo. Solo en los últimos dias se ha controlado el consumo de licor en la zona, (particularmente en la calle Los Abogados) de Los Chaguaramos, lo triste del problema es que se ven funcionarios de seguridad entrando y saliendo del «ABASTO PARVEN» de la Cll. Los Abogados con Av. Las Ciencias delante de sujetos consumiendo licor sin importar la hora (8am a 11pm y más). Al llamar al 171 son avisados con la velocidad del rayo y calman los animos etílicos, los denunciantes al pasar frente al lugar son llamados «sapo» por personas en motos de alta cilindrada que se toman su cerveza en la cara de todos (?). Las personas «despegan» del lugar despues de un día de tragos a manejar por las calles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.