Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jun.2013 / 08:19 pm / Haga un comentario

La Policía de Caracas junto a la Supervisión del Indepabis realizaron el operativo.

La Policía de Caracas junto a la Supervisión del Indepabis realizaron el operativo.

Caracas, 17 de junio de 2013.- A fin de seguir con las acciones para evitar el acaparamiento y la especulación, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Policía Municipal de Caracas (Policarcas), conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizaron la venta de más de 20 mil bultos de papel higiénico en la plaza Sucre de Catia, que fueron decomisados en un galpón de la avenida El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

El Comisario General y Director de Policía Municipal de Caracas, Robinsón Navarro, señaló que “esta venta supervisada se desarrolla luego de la incautación de 2 gandolas el martes pasado en el municipio Libertador por efectivos de la Policía de Caracas en la Parroquia Santa Rosalia”.

“El propósito de esta venta es evitar el acaparamiento y hacer llegar a precios accesible a los ciudadanos los productos que establecimientos comerciales venden por encima del costo estipulado por el Indepabis”, resaltó Navarro.

El Director de la Policía Municipal, Agregó que “hasta ahora solo se ha podido responsabilizar a la persona que custodiaba los contenedores; sin embargo, seguimos las investigaciones. Ha sido la misma comunidad que ha denunciado la entrada y salida de camiones de diferentes zonas del Municipio Libertador”.

La Alcaldía de Caracas a través de los cuerpos policiales sigue vigilante en el cumplimiento de la ley, porque no se permitirá que sea afectada la tranquilidad de los hogares venezolanos por personas que practican la especulación o acaparamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.