Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jun.2013 / 03:13 pm / Haga un comentario

Desde el paseo los ilustres más de mil personas dijeron presente como todos los domingos en las ciclovías.

Desde el paseo los ilustres más de mil personas dijeron presente como todos los domingos en las ciclovías.

Caracas, 16 de junio de 2013.- Como parte del programa Plan Caracas Rueda Libre que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a Través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), como todos los domingos en diferentes avenidas de la ciudad Caracas, se desarrolló la jornada 56 en conmemoración del Día del Padre.

Con el fin de ofrecer distracción, deporte y un amplio recorrido con las ciclovías, se busca la manera de cambiar la rutina diaria de todos los caraqueños y caraqueñas, a través de las rutas de Los Caobos, Montalbán, Catia y la Plaza Los Símbolos, con el lema el carro se para y tú te activas, como parte del Plan de Convivencia que impulsa la Alcaldía de Caracas.

El Presidente de Imdere, Edgar García, señaló que “no es solo ocuparnos de lo recreativo, el Plan Caracas Rueda Libre, también se involucra con el mejoramiento de la salud de las personas, porque antes de usar las bicicletas tenemos un equipo que trabaja en observar el estado de salud de todos los participantes, se les toma la tensión y la presión arterial para garantizar que estén en optimas condiciones”.

“Contamos con más de 500 bicicletas para la ciclovía, mesas de pin pon, jornada de Bailoterapia y Joropo Terapia para rescatar nuestra música criolla, así como mesas de ajedrez para las personas que les gustan los juegos de mesas”, recalcó el Presidente de Imdere.

Si no tienes bicicleta, no te preocupes que nosotros te la prestamos con sólo presentar tu cédula de identidad laminada, a través del registro y control de préstamos de bicicletas, puedes acceder a ellas y disfrutar del circuito.

Pedro Becerra participante de la Bailo terapia señalo que “es muy buena estas jornadas de ciclovías porque así disfruta con sus hijos, mientras ellos manejan bicicletas y se divierten yo hago mi bailo terapia”.

La Alcaldía de Caracas, a través de Imdere sigue firme en impulsar el desarrollo deportivo para toda la colectividad y seguir fomentando la salud pública para el Buen Vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.