Jorge Rodríguez

Gestión

15.jun.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

Una mescla de cuentos, títeres, juegos y canciones para niños y niñas de todas las edades.

Una mescla de cuentos, títeres, juegos y canciones para niños y niñas de todas las edades.

Caracas, 15 de junio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continúa programando actividades sanas y entretenidas para el disfrute de la ciudadanía, en el Centro de Participación Popular (CPP) Casona Anauco Arriba, ubicado en la parroquia San Bernardino.

El Grupo de Titiriteros “Entre Juegos”, integrantes del programa Miguel Vicente Pata Caliente, hicieron reír a grandes y pequeños con un gran espectáculo de títeres, cuentos, juegos y canciones.

Virginia Gallardo, Teresa Barrios, Enrique Morgado y Gabriela Millan, son parte de los Brigadistas integrantes de este grupo de titiriteros de 35 que conforman el programa festival Infantil de las Artes Miguel Vicente Pata Caliente, para atender las parroquias, comunidades y refugios más vulnerables del Municipio Bolivariano Libertador.

Virginia Gallardo, directora general del Grupo Entre Juegos, señaló que “estas función de Títeres, van dirigida especialmente a las niñas y niños dignificados de los refugios La Florida y La Nacional, promoviendo en ellos una cultura popular en estos espacios que han sido recuperados para el pueblo”.

“Gracias a la Participación activa que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas a través de Fundarte en espacios como estos, podemos brindarles 2 funciones semanales totalmente gratuitas a todos los caraqueños y caraqueñas, todo con la finalidad de atender las necesidades culturales en las comunidades” resaltó Gallardo.

La Alcaldía de Caracas sigue ofreciendo actividades culturales, deportivas y recreativas, en este y otros espacios de la ciudad e invita a todo el pueblo para que se apoderen y hagan suyos de manera sana estos espacios recuperados para el disfrute de la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.