Jorge Rodríguez

Gestión

14.Jun.2013 / 10:39 pm / Haga un comentario

La Feria del Libro estará activa desde el 12 hasta el 22 de junio

La Feria del Libro estará activa desde el 12 hasta el 22 de junio

Caracas, 14 de junio de 2013.- La Feria Popular del Libro de la Fundación Fabricio Ojeda, estará instalada en el bulevar norte del Palacio Federal Legislativo hasta al 22 de junio, donde los amantes de la lectura encontrarán libros de diversos temas a un costo económico.

Esta feria se ha hecho en homenaje a los Mártires por la Liberación y el Socialismo, cuenta con gran variedad de libros para que todo el pueblo venezolano tenga acceso a la lectura.

La fundación Fabricio Ojeda, tiene como propósito masificar la distribución de la prensa alternativa y los bienes culturales (libros, cuentos, gacetillas, manuales) libres y a bajo costo. Oscar Herrera, coordinador de la fundación y organizador de la exposición, expresó que “nos encontramos nuevamente en este espacio maravilloso recuperado por la Alcaldía de Caracas promoviendo la lectura y la cultura, que es nuestra idea fundamental”.

Asimismo, brindó una retribución “queremos agradecer cordialmente al Alcalde Jorge Rodríguez y al director de Control Urbano, Daniele Di Giminiani, por darnos la oportunidad de llevarle al pueblo de Caracas ofertas de libros”.

Tulio Camacho, transeúnte de la zona resaltó que “nos encontramos muy animados el día de hoy viendo esta exposición de libros y como venezolano me siento muy satisfecho de que esta actividad se lleve a cabo”.

También señaló que “tenemos que promover la lectura en nuestro pueblo, tenemos que promover la cultura y el conocimiento, como bien decía nuestro Libertador Simón Bolívar un ser sin estudio es un ser incompleto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.