Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2013 / 05:47 pm / Haga un comentario

Los días 19, 20 y 21 de Junio en el horario de 10:00 am a 3:30 pm.

Los días 19, 20 y 21 de Junio en el horario de 10:00 am a 3:30 pm.

Caracas, 13 de junio de 2013.- En el marco de Eficiencia de Calle y bajo los lineamientos del ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) volverá a las instalaciones del Centro Comercial.

El centro comercial Multiplaza Victoria, ubicado en la intersección entre la Av. Victoria con la Av. Nueva Granada, ofreció los espacios para efectuar el operativo tributario para el beneficio de los contribuyentes que hacen vida en el mencionado centro comercial y a la colectividad de la parroquia San Pedro.

El mismo se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Junio de 2013 en el horario de 10:00am a 3:30pm y en él se divulgarán, liquidarán y recaudarán impuestos municipales por concepto de Vehículos, Inmuebles Urbanos, Industria y Comercio, Propaganda Comercial y recepción de solicitud de Cedula Catastral.

Recomendamos al colectivo el aprovechamiento de estas jornadas, en virtud a que con facilidad y comodidad pueden liquidar y cancelar sus tributos y a su vez recordamos el acatamiento de las Ordenanzas Municipales a efecto de no incurrir en sanciones pecuniarias.

La cultura tributaria municipal, es originada por la conciencia del contribuyente que desea un ambiente sano para el buen vivir. El tributo municipal nos beneficia a todos por igual. Cancelemos a tiempo nuestra obligación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.