Jorge Rodríguez

Gestión

13.jun.2013 / 05:34 pm / Haga un comentario

Venezuela fue uno de los 19 países que recorrerá esta organización no gubernamental, la cual trabaja en pro de causas sociales de interés social.

Venezuela fue uno de los 19 países que recorrerá esta organización no gubernamental, la cual trabaja en pro de causas sociales de interés social.

Caracas 13 de junio de 2013.- El Gobierno Bolivariano, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, recibieron al reconocido Barco de La Paz, el cual aborda una numerosa tripulación proveniente de Japón, quienes viajan por el mundo como una organización sin fines de lucro, que busca crear cambios favorables en el ámbito político y social.

Más de 200 personas, fueron recibidas desde el puerto de la Guaira-Estado Vargas, para proporcionarles un recorrido turístico por diversos espacios del Casco Histórico Central de la ciudad capital, como parte del programa cultural planificado para disfrute y conocimiento de los hermanos del país asiático.

Entre los lugares emblemáticos que visitaron se encuentran: Asamblea Nacional, Casa Amarilla, Gobierno del Distrito Capital (GDC), allí lograron apreciar la exposición fotográfica del Comandante Supremo y Presidente Hugo Chávez, para continuar rumbo a la Plaza Bolívar, iglesia Catedral y Museo Bolivariano.

Asimismo, recorrieron el histórico Sistema Urbano de La Nacionalidad, ubicado entre las parroquias San Pedro y El Valle, el cual esta conformado por la Plaza Las Tres Gracias, Paseo los Ilustres, Plaza Los Símbolos y Los Próceres, allí se deleitaron con las interesantes esculturas hechas de mármol, obra del artista Ernesto Maragall.

Es importante resaltar, que durante la estadía en el país los turistas ejecutan una serie de actividades que abarcan el ámbito cultural, social y deportivo, entre ellas se mencionan: el intercambio Afro-Venezolano con la Fundación Grupo Madera; arte y cultura venezolana; programa sobre la abolición de la pobreza, además de la donación de 34 instrumentos musicales a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado Vargas.

Asimismo, existe el intercambio con adultos mayores con la Misión Árbol y una visita al sistema de salud, educación Montessori.

“The Ocean Dream” programa Barco de La Paz

El Barco de La Paz es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de ámbito internacional y con sede central en Japón, que trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente. Busca crear conciencia y acción con el fin de lograr cambios sociales y políticos importantes en su recorrido por el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.