Jorge Rodríguez

Gestión

12.jun.2013 / 02:32 pm / Haga un comentario

En las parroquias Sucre, El Paraiso, El Recreo, Caricuao y Coche del municipio Libertador.

En las parroquias Sucre, El Paraiso, El Recreo, Caricuao y Coche del municipio Libertador.

Caracas, 12 de junio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por medio de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó ocho trabajos de mantenimiento integral en las parroquias Sucre, El Paraiso, El Recreo, Caricuao y Coche.

De los ocho trabajos mencionados tres fueron jornadas de desmalezamiento, en Fuerte Tiuna, parroquia El Valle; sector Gracia de Dios en la UD-4 de la parroquia Caricuao y en la localidad Río Hacha de Casalta II, parroquia Sucre.

Asimismo, se ejecutó el vaciado de una losa de concreto en sector Gramoven de la parroquia Sucre; mientras que en las inmediaciones del Poliedro de Caracas, parroquia Coche, otra cuadrilla de la CSML ejecutó pintura de paso peatonal.

Del mismo modo, en la parroquia El Recreo, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de alcantarilla en la Alta Florida, así como labores de poda detrás de la plaza Andrés Bello.

Finalizando con destape de alcantarillas en las residencias 21 de Julio, ubicada en la Cota 905 de la parroquia El Paraiso, por parte de otro grupo de trabajo de la CSML, adscrita a la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.