Jorge Rodríguez

Campaña

12.Jun.2013 / 02:37 pm / Haga un comentario

DSC_6783

Caraqueñas y caraqueños gozaron de la buena música en la plaza Diego Ibarra

Caracas, 12 de junio de 2013.- Para recordar aquel 11 de junio de 2012 donde el Comandante supremo, Hugo Chávez Frías, acompañado de una marea roja formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción a la candidatura presidencial y a su vez, presentó el plan de la patria 2013-2019, se disputó este martes, en la plaza Diego Ibarra, un concierto al mejor ritmo de la salsa, denominado “Al Son del Pueblo”, en homenaje al primer aniversario del Plan de la Patria.

El presidente de la República, Nicolás Maduro; El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, dieron inicio al acto acompañados del grupo Son Madera Son, donde cada uno de estos mandatarios se deleitaron con su música y además, dirigieron palabras emotivas al público presente, recordando dicho momento donde Hugo Chávez, presentó su propuesta de gobierno.

Asimismo, en la tarima se proyectó un video que a más de uno colmó de sentimientos, donde se presenció al Comandante Eterno, hablar acerca de su segundo Plan Socialista para los próximos años.

Por otra parte, con motivo al cierre del Gobierno de Calle en Caracas, se anunció por medio del presidente Nicolás Maduro, la aprobación de un total de 700 millones para el desarrollo del Plan Caracas.

Igualmente, se aprobaron otros recursos para la extensión y rehabilitación del bulevar de Caricuao, tal como lo expuso el Alcalde, Jorge Rodríguez, “para dejarlo pepito”, con una inversión de 25 millones de bolívares. Además, se otorgaron 35 millones de bolívares para nuevas vías en la parroquia Macarao, ya que tiene una sola vía de acceso, explicó Rodríguez.

Al mejor ritmo de la Salsa

El concierto “Al son de Pueblo” reunió a los máximos exponentes de la salsa tanto nacional como internacional y, dio inicio aproximadamente a las 5 de la tarde, el cual, estuvo animado por Eukaris, la nena sexy de la salsa, junto al Tigre Rafael, quienes no pararon de gozar con el público presente en el espectáculo.

Son madera Son, Leyendas del 23, la agrupación Mango, el Sexteto Juventud, la Dimensión Latina, Andy Montañez y el niño bonito de la salsa, Ismael Miranda, deleitaron a las caraqueñas y caraqueños que asistieron para entonar sus música y echar un pie.

Los más esperados de la noche fueron Andy Montañez e Ismael Miranda quienes expresaron su alegría por estar una vez más en Venezuela.

“¡Qué rico estar aquí otra vez, es una experiencia maravillosa volver una vez más a mi Venezuela! Son recuerdos y es bueno saber que esta tierra me recibió en aquellos tiempos y me hizo ser un hijo más” expresó el Cantante Andy Montañez.

De igual forma, Ismael Miranda extendió su agradecimiento hacia con el Alcalde de Caracas, “Antes que nada quiero darle las gracias a el Alcalde Jorge Rodríguez, por la oportunidad de estar en esta bella ciudad. Cada vez que tenemos la oportunidad de estar en Caracas de verdad que es una bendición porque esta es mi segunda casa y cuando vengo acá me siento bien y la paso muy bien con la gente” dijo.

Cada vez son más las oportunidades que se brindan al pueblo caraqueño para el sano esparcimiento, donde cada uno de los gustos en cuanto a música se trata son complacidos para el disfrute de cada uno de los habitantes de la Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.