Jorge Rodríguez

Gestión

4.Jun.2013 / 04:16 pm / 1 Comentario

Rescate y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad capital.

Caracas, 04 de junio de 2013.- La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó un operativo de mantenimiento integral en las parroquias Sucre, San Juan y El Recreo, con la finalidad de continuar con el rescate y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad capital.

Las labores de mantenimiento iniciaron en el sector Río Hacha en La Silsa, parroquia Sucre, donde se realizó desmalezamiento, saneamiento de la quebrada y recolección de desechos mixtos (desechos y vegetales).

Por otra parte, en la parroquia San Juan, desde la avenida Morán, a la altura de la escuela técnica, hasta la parroquia Sucre, se acopió todo tipo de escombros.

Entretanto, cuadrillas de la corporación, adscrita a la Alcaldía de Caracas, sanearon diversas alcantarillas en la calle Los Estadios, parroquia El Recreo.

Finalmente en la misma parroquia, pero en la avenida Arismendi de la Florida, se efectuó una demarcación vial con la finalidad de que transeúntes y peatones conozcan y respeten las normas de tránsito y circulación.

 

Comentarios

5.Jun.2013 09:00 am
josé duarte (Distrito Capital) dijo:

camarada rodrigues,este plan se ha dado en la parroquia en verdad,pero pasan al lado de la 3era y 4ta calle de propatria y no ven el gran problema que tenemos nosotros lo vecinos con los jabillos que amenazan por derrumbar nuestras casas, alcalde rodriguez toma esto en cuenta,esta problemática la conoce el enlace de sucre el sr. capote. muchas gracias. mi numero telefónico celular. o4266041942 y fijo 8710339 José duarte c. 3141069

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.