Jorge Rodríguez

Gestión

30.May.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

Aplicación de pintura de brocales

Caracas, 30 de mayo de 2013.- Diversas labores de desmalezamiento, rastrilleo, barrido, aplicación de pintura de brocales y aceras realizó la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en un operativo integral que se llevo a cabo en la calle la Sonrisa y la plaza El Cristo ubicadas en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre de Distrito Capital.

Igualmente, las cuadrillas de la CSML, adscrita a la Alcaldía de Caracas, realizaron demarcación escolar, aplicación de pintura de brocales y de un policía acostado, a fin de rescatar los espacios públicos de esta populosa parroquia caraqueña.

Asimismo, se aplicó pintura de brocales en los alrededores de la plaza El Cristo con la ayuda de dos cuñetes de pintura blanco tráfico, tres cuñetes de pintura amarillo tráfico emulsionado y brochas.

Por otra parte, 12 obreros ejecutaron un plan de desmalezamiento de 1.200 metros cuadrados en las áreas verdes de la plaza El Cristo, un barrido de 1.500 metros cuadrados y un rastrilleo de 1.200 metros cuadrados.

En estos trabajos, se utilizaron 30 bolsas plásticas de desechos mixtos (vegetales y sólidos). Para estas labores, se usaron desmalezadoras, escobas, cepillos, jardineras, charapos, tijeras, palas plásticas y metálicas.

Anaís Pirela, residente del sector manifestó estar satisfecha con los trabajos de mantenimiento que está realizando la Alcaldía de Caracas en la parroquia, “el sector necesitaba que le hicieran un cariñito”. Al tiempo que exhortó a los vecinos a mantener el orden y la limpieza para que los trabajos perduren.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.