Jorge Rodríguez

Gestión

29.May.2013 / 05:51 pm / 2 Comentarios

Para la culminación de 18 obras en los diferentes sectores

Caracas, 29 de Mayo de 2013.- “Ser revolucionario también implica un nivel de desprendimiento y sobre todo un nivel de unión con el pueblo, debemos hacer trabajos voluntarios”, así lo expresó este miércoles el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien presidia una asamblea en la calle “Negra Matea” de los Magallanes de Catia, de la parroquia Sucre.

Como parte del Gobierno de Calle y en pro de atender las necesidades de la comunidad, el Alcalde, Jorge Rodríguez aprobó recursos económicos a los consejos comunales; Doctor José Gregorio Hernández, Seguidores del Divino Niño, Renacer de Bella Vista, Unidos en Marcha y entre otros, quienes plantearon diferentes problemas en sus comunidades, “vamos a distribuir el presupuesto participativo a el pueblo organizado a través de los consejos comunales”, dijo Rodríguez.

Para la culminación de las 18 obras, se aprobaron aproximadamente más de cinco millones de bolívares en la parroquia Sucre. Entre ellas, para la mitigación de riesgos, mejorar la recolección de los desechos sólidos, recuperar espacios para una cancha deportiva, y la canalización de aguas servidas.

De igual forma, el Alcalde Jorge Rodríguez, anunció la creación de un polideportivo en el sector la Laguna de los Magallanes de Catia, asimismo, dio la orden de que se ejecutara la instalación de un parque urbano en la Escuela Los Ilustres Próceres de la avenida el Cuartel.

Consultas médicas

El trabajo voluntario para atender las necesidades de la comunidad Jorge Rodríguez en su faceta como médico, realizó en el Módulo de Barrio Adentro “Negra Matea”, consultas médicas alrededor de 15 pacientes, entre ellas niñas, niños y a su vez adultos mayores y mujeres embarazadas. Los pacientes manifestaron su alegría de que este tipo de actividades se estuvieran llevando a cabo.

La Alcaldía de Caracas continúa trabajando por los sectores más necesitados y desfavorecidos. Trabajo que consiste en dar la participación a las comunidades por parte de los consejos comunales para solventar las diferentes problemáticas que los afectan.

 

Comentarios

31.May.2013 01:25 am
MRP (Distrito Capital) dijo:

Mis mas sin seras felicitaciones al alcalde Jorge Rodrigue. Haciendo patria Como todo un Ernesto Guevara Caramba esto lo llamaría yo, ¨El Gobierno de la mano con el pueblo apoyado a los Trabajadores Sociales honesto con su Comunidad¨ No los olviden a jorge apolla a los muchachos con la canchas deportiva y cuenta con migo

31.May.2013 08:50 pm
rosa rangel (Distrito Capital) dijo:

me encanto que usted estubiera en los magallanes esperamos que regrese necesitamos ayudaa en el parquesito y en las filas ya que hay mucha inseguridad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.