Jorge Rodríguez

Campaña

29.May.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

Desde el 01 de enero hasta el 27 de mayo de 2013 se han demarcados 7.350 metros cuadrados de vialidad.

Caracas, 29 de mayo de 2013.- Un total de 7.350 metros cuadrados de vialidad fueron demarcados en 14 parroquias del municipio Libertador, desde el 01 de enero hasta el 27 de mayo de 2013, por la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

A estas labores de demarcación, se suman la pintura de brocales, defensas y grafitis, así como demarcación escolar y peatonal, con la finalidad que los transeúntes y peatones conozcan y respeten las normas de tránsito y circulación.

Las parroquias atendidas fueron: Santa Teresa, La Pastora, San Juan, 23 de Enero, Catedral, La Vega, El Recreo, San Pedro, Coche, San Agustín, La Candelaria, San José, El Valle y Sucre.

En el caso de Santa Teresa, se demarcaron 500 metros cuadrados de vía. Aparte, se pintaron 810 metros cuadrados de brocales y seis flechas. Mientras que en La Pastora, se delimitaron 1.400 metros cuadrados de vía y adicionalmente, se pintaron 200 metros de brocales.

La parroquia San Juan fue atendida con la demarcación de 675 metros cuadrados de vía; mientras que en San Pedro la vía demarcada fue de 2.812 metros cuadrados.

Del mismo modo, en la parroquia 23 de Enero se demarcaron 409 metros cuadrados de vía y además se pintaron 900 metros cuadrados de defensa; 1578 metros cuadrados de paso peatonal, 1005 metros cuadrados de pintura de brocales y 140 metros cuadrados de grafitis.

En la parroquia Catedral se desarrolló la demarcación vial de 706 metros cuadrados. Al tiempo que se delimitaron 1.147 metros cuadrados de paso peatonal y se pintaron 620 metros cuadrados de grafitis.

Igualmente en las parroquias La Vega y El Recreo se demarcaron 300 y 548 metros cuadrados de vialidad; al tiempo que se pintaron 200 y 1.822 metros cuadrados de brocales, respectivamente.

Mientras que en la parroquia El Valle, se ejecutó la demarcación escolar, la cual consistió en la pintura de tres reductores de velocidad, tres flechas y 25 letras indicadoras de zona escolar.

En el caso de las parroquias Coche, San Agustín, La Candelaria y San José se pintaron 1.169; 1700; 600 y 400 metros cuadrados de brocales, respectivamente.

Por otra parte en la parroquia Sucre, se demarcaron 3.024 metros cuadrados de paso peatonal y se pintaron 1.885 metros cuadrados de brocales, con la finalidad de mantener a los ciudadanos atentos y respetuosos a las señales de tránsito.

Con estos trabajos de demarcación, delimitación y pintura la Alcaldía de Caracas y la CSML recupera la cultura y enseña a los ciudadanos cuales son las normas que deben cumplir y hacer cumplir a la hora de cruzar las calles, transitar por una institución educativa, con la finalidad de evitar accidentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.