Jorge Rodríguez

Gestión

28.may.2013 / 02:16 pm / Haga un comentario

El Plan Patria Segura se desplegará en los próximos días por otros sectores de la capital y estados del país

Caracas, 28 de mayo de 2013.- Como parte del marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, este martes, en el sector La Ceiba de la parroquia San Agustín, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en compañía del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, y la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, desplegaron aproximadamente más de 400 funcionarios de los diferentes cuerpos policiales del Plan Patria Segura.

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que los funcionarios se desplegaron en 24 patrullas y 74 motos, desplegados bajo el mando de Luis Medina.

Por otra parte, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó sobre la aprobación de recursos por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, un monto de 190 millones de bolívares, para la recuperación del Teatro Alameda, rehabilitación del bulevar Ruiz Pineda y la construcción de un nuevo bulevar que lleve hasta el Gran Parque Cirpiano Castro.

Sin embargo, la Jefa del GDC, Jaqueline Faria, aseguró que estos recursos otorgados por el Gobierno Nacional, permitirán “continuar con la restauración de toda la fachada patrimonial de San Agustín”, así como la edificación de la Casa de la Cultura para este sector.

De igual forma, notificó que el Gobierno aprobó Bs 15 millones para la reparación de una falla de borde en la Torre A y B de Terrazas del Alba de la parroquia San Agustín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.