Jorge Rodríguez

Campaña

28.May.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

Talleres de fotografía, clases de danza, cine foro y consultas medicas son algunas de las actividades que ofrecen estos Centros de Participación Popular

Caracas, 28 de mayo de 2013.- La Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, brinda a través de los Centros de Participación Popular (CPP), diferentes actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales para el disfrute de todas y todos.

En el CPP Aquiles Nazoa, ubicado en la parroquia San Juan, habrá jornada de cedulación el día miércoles 29 del mes en curso, en horas de la tarde. Asimismo, se imparten talleres ideológicos del Frente de Mujeres Guerreras y un conversatorio a cargo del Gabinete Cultural de Caracas el viernes 31.

De igual manera, en la Casa de Campo Guzmán Blanco, parroquia Antímano, ofrece a todo público unas exposiciones fotográficas, además de un cine comunitario, club y conversatorio con los abuelos, clase de danza, cuatro, cine foro comunitario entre otras.

El Centro de Participación Popular Casa del Obrero, estarán disponibles consultas medicas los días 27 y 28 de 8:00 am a 12:00 pm, así como también, talleres de artes plásticas, curso de computación, practicas de futbol sala, actividades aeróbicas y la celebración del V Festival de Misión “Barrio Adentro Deportivo”. Este CPP está ubicado en la parroquia Sucre.

Para finalizar, en la Casona Anauco Arriba, la cual se encuentra en la parroquia San Bernardino, se ofrece a la comunidad todos los viernes, conciertos de música clásica a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSCM), asimismo, los días sábados en horas de la mañana se realizan actividades culturales y de entretenimiento para los más pequeños, por parte de la Fundación para Fundación para la Cultura y las Artes.

Es así como el Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC), y la Alcaldía de Caracas, continúan ofreciendo a la comunidad programaciones culturales, deportivas, dinámicas y recreacionales para el disfrute de la comunidad que diariamente se acercan a estos espacios para la participación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.