Jorge Rodríguez

Gestión

26.May.2013 / 01:47 pm / 1 Comentario

Desde diferentes parroquias de la ciudad caraqueña se desarrolla todos los domingos el Plan Caracas Rueda Libre.

Caracas, 26 de mayo de 2013.- Desde la plaza Los símbolos en el Paseo los Ilustres de Caracas, se realizó la jornada número 53 del Plan Caracas Rueda Libre, evento que contó con la participación de más de mil 400 personas en los circuito Los Símbolos, Los Caobos y Propatria, que organiza el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

El presidente de Imdere, Edgar García, señaló que “hoy es la jornada 53 con nuestro lema el carro se para y tú te activas, donde se están incorporando los juegos de mesas, una disciplina que no se tenía anteriormente, además estamos desarrollando bailoterapia como ejercicio y Joropo terapia para rescatar nuestra música criolla”.

“Contamos con futbolito, tenis de mesa a cargo de Katiuska Chirinos, Campeona mundial en esta disciplina y estaremos incorporando nuevas disciplinas para el entretenimiento de todos los caraqueños”, informó Edgar García.

El presidente de Imdere, realizó un llamado a los jóvenes para que se integren y asistan todos los domingos desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde a ejercitarse “vamos a cambiar esos malos hábitos y vamos a integrarnos en el Plan Caracas Rueda libre, para hacer deporte y apartar la violencia” recalcó.

Poder Popular

Grandes y chicos disfrutaron de las ciclovías, bailoterapia y los juegos de mesas que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas en los espacios recuperados para el pueblo.

Lucy Reyes, es la primera vez que asiste al Plan Caracas Rueda Libre y señalo que “es algo muy bueno porque los caraqueños podemos disfrutar de estos espacios, hago un llamado a los jóvenes para que asistan y compartan en todas las disciplinas deportivas”.

Albert Otiazo, participante del Tenis de mesa, indicó que “esto es maravilloso, vengo todos los domingos con mis hijos y compartimos en familia, ahora colocaron juegos de mesa como ajedrez, dominó, tenis para que, los que nos gustan estos deportes podamos disfrutarlos, no solo las bicicletas sino nuevas y buenas disciplinas”.

La Alcaldía de Caracas, a través de Imdere sigue firme en impulsar el desarrollo deportivo para toda la colectividad y seguir fomentando la salud pública para el Buen Vivir.

 

Comentarios

29.May.2013 08:54 am
Lizabeth Rangel (Distrito Capital) dijo:

Estas medidas para q todos podamos ejercitarnos son perfectas, felicito al alcalde por esta gestion. Aprovecho la oportunidad para hacer mencion de unos camaradas q invadieron un terreno al lado de la plaza madariaga del paraiso. Aqui la comunidad queria q se colocara un Abasto Bicentenario, ya q de este lado de la ciudad no tenemos acceso a este beneficio, sin embargo viendo la necesidad de vivienda de estos camaradas estamos de acuerdo q se construya un edificio de la Gran Mision Vivienda Venezuela. Pero al parecer los camaradas quieren construir ellos en esos terrenos viviendas y comercios… Lamentablemente solo viendo su propio beneficio, ya q podrian incorporarse a este beneficio mas familias si se construyen edificios

Saludos y mucho exito en su gestion alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.