Jorge Rodríguez

Campaña

25.May.2013 / 07:05 pm / Haga un comentario

Artistas como Jean Carlos Pascualoto, Valentina de Abreu, Isaac D´Lima, le llevaron un rato de diversión a grandes y chicos.

Caracas 25 de mayo de 2013.- “Quiero ser Protagonista” una obra de teatro producida por Daniel Alfonzo Rojas, Isaac D´Lima y Max Mancera, se desarrolló en las instalaciones del Teatro Simón Rodríguez, en la parroquia El Recreo, de la ciudad de Caracas, como parte del programa Teatral que lleva a cabo la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Daniel Alfonzo Rojas, escritor y director de la Obra, señalo que “es una obra de teatro donde se realiza una especie de Reality Show, donde los artistas cantan, actúan e integran a los niños espectadores para recuperar la magia y la fantasía de la niñez, haciendo que cada personaje se conecte con su verdadero ser”.

La Princesa Clara interpretado por Andreina Caro, Graciela Mazzoni como La Bruja Malucona, Super Mega Hombre por Jean Carlos Pascualoto, Tiperpan por Isaac D`Lima, Valentina de Abreu como Lampanita y Rodolfo Azuajes como El Capitán Villano, grandes figuras de la televisión y del teatro, son los personajes principales que le dan vida al reality show, donde revelan secretos nunca antes contados, gracias al poder de la magia.

¡Quiero ser Protagonista! es una obra con formato musical para toda la familia, que hace reír a grandes y pequeños y que nos regala el mejor de los mensajes: Las mentiras y el egoísmo no nos llevan a ninguna parte, ya que los cambios que destruyen nuestra esencia, no son buenos.

Los actores hicieron una invitación a ver esta agradable obra, que se estará presentando nuevamente este domingo 26 de mayo en las instalaciones del Teatro Catia a las 3:00 de la tarde.

La Alcaldía de Caracas a través de Fundarte les invita a todos los Caraqueños a disfrutar de obras de teatro para todas las familias. Todos los teatros caraqueños están abiertos al público para que asistan y disfruten de un rato agradable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.