Jorge Rodríguez

Gestión

23.May.2013 / 03:03 pm / Haga un comentario

Corporación de Servicios Municipales Libertador realiza labores integrales

Caracas, 23 de mayo de 2013.- Desde el pasado lunes, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó diferentes labores integrales en el sector Pinto Salinas, ubicado en la parroquia El Recreo de Distrito Capital.

Entre los trabajos de mantenimiento destacan, borrado de grafitis y recuperación de la cancha de básquet ubicada detrás de la Plaza Andrés Bello. Asimismo, se ejecutó un barrido de 600 metros y rastrilleo a los jardines de la plaza Andrés Belllo.

En estas labores de limpieza, en la que participaron 12 trabajadores de la CSML, se acopiaron 25 bolsas plásticas de desechos mixtos (vegetales y sólidos).

Luisa Guaramota, habitante del sector expresó “me parece buenísimo que se hagan estos operativos integrales, para la rehabilitación de las canchas y de la plaza. Anteriormente, esto se la pasaba lleno de basura, pero poco a poco se ha observado la transformación del sector”.

Entre tanto, José Páez, vecino del lugar acotó que estos trabajos integrales de limpieza y recuperación, beneficia a toda la comunidad, en especial a los jóvenes que utilizan las canchas para practicar deportes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.